Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Por cierto, se me olvidó comentar que el error seguramente es por el límite de imágenes, ya lo tengo aumentado respecto de cómo está por defecto pero más ya no sería conveniente. En cualquier caso tampoco pasa nada por dividirlas en dos mensajes ;).
 
Ya sabes q me gusta hacer fotos, menos mal q no postee la otra sino 20 mensajes tendría q haber puesto :D
 
A excepcion de dos o 3 misiones k he tenido k buscarlas a parte la guia me ha ido muy bien, tb tiene algun lio con los horarios de las conversaciones de afinidad pero mejor esto k ir buscandolo tu por tu parte. Aparte de k para conseguir el 100% necesitas el super skell o el ares 90 dopado ya k tienes k matar a telethia.

Por cierto el magno gisela, k es un gusano enorme como sale? A mi me pone k sale cuando el otro mas grande tb sale. Pero lo mato y nada. No se k hago mal
 
Le quitas la mitad de la vida esperas un poco y aparece y matas a los dos gusanos y listo
 
Yo esk iba con el super skell y de un disparo la palmaba. Ire con el ares entonces. Gracias
 
El super skell mata a todo con el ataque fuerte de uno, excepto telethia y pharsis, no es q sea débil pero debe tener solo 2 m de vida o así
 
Al final lo mate con el super skell, el ares era de papel con sus atakes, tarde lo suyo pero la verdad k casi no me kitaba vida aparte de k no use letalidad contra el magno k entonces hubiera tardado menos.

Yo ha he completado el 100% de mira gracias a la gente y a la web y solo me faltan los coleccionables.
 
mm, los coleccionables cuentan para el 100% pero del general del juego, no para el de los mapas, pero bueno, solo te hace falta paciencia para eso, tienes unos pocos más o menos bien explicados en la guía y el resto aunque no sea con información tan buena (o mejor dicho tan cómoda) tienes los mapas que colgaron por aquí y EL DOCUMENTO :D de google, que es bastante útil.
 
Entre todo un poco se sacan las cosas. Yo cuando consiga los coleccionables como k dejare de lado el juego un poco k llevo como 480 horas
 
Fue sacar importante a la guía tampoco fue gran cosa pero gracias, putada q no esté en pdf sino subía el archivo entero
 
pues al final hasta es útil esto y todo para no perder tiempo buscando a los magnos :D:D:D

Cuando añada esta sección a la guía haber cómo hago para sacar las capturas de los mapas y que se vea todo bien (en modo ampliado habrá que sacar varias capturas y editarlo hasta que quede alineado a la perfección y en pequeño no se ve una .... zona), por que los de la guía oficial no los voy copiar.
 
Si se puede postesr la guia en ingles complementaria la k estas haciendo aki
 
no, no se puede, una cosa es poner ciertas partes sueltas, que aunque siga sin estar bien, tampoco pasa nada, pero ponerla por completo ya no :)
 
Esto ya lo había publicado pero no me aparece el HTH 4 de Nagi ._.' Ya probé toda la cosa, tengo los 3 HTH anteriores y Nagi no esta en mi equipo, solo no aparece (Enhorabuena por el 100%)
 
Atrás
Arriba