Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Esto ya lo había publicado pero no me aparece el HTH 4 de Nagi ._.' Ya probé toda la cosa, tengo los 3 HTH anteriores y Nagi no esta en mi equipo, solo no aparece (Enhorabuena por el 100%)
Gracias y prueba en todas las fases horarias y te aparecerá amanecer mañana mediodía tarde noche madruga, pero aparecer aparecen todos los personajes hay veces q tienes q ir varias veces a la misma hora o tener alguna misión de afinidad hecha, el juego es muy pesado en cuanto a requisitos
 
Yo la de Nagi fui y estaba sin mas, a lo mejor la mascota??
La de celica ya ni me acuerdo
Y creo que alguna de Nope era con mascota perro, depende de cual
 
Última edición:
Si necesitas mascotas o no o la hora del día, está en el tema de mira 100% esta en inglés pero se entiende fácilmente
 
Es lo k dice xellitos mirad si necesitais mascota e id cambiando el horario y tb aseguraos k los corazones esten completos
 
Ya probé con la mascota, intenté con gato y perro y no funciona
 
Y hay un problema con esos mapas con números y sus correspondientes misiones. A ver, no es un problema, por que miras el número del recuadro correspondiente, luego la misión y a partir de ahí ya buscas información en cualquier página o aquí mismo en Eliteguias cuando añada la sección a la guía. Pero puede llevar a confusión confusión puesto que las misiones necesarias para completar un sector... no tienen por que estar en (entiéndase activar en) ese mismo sector.

Ya digo que no es un problema por lo comentado antes, pero tenedlo en cuenta los/as que por ahora os esteis guiando por esas imágenes ;).
 
Bueno, dejando aparte lo de el HTH de Nagi y Celica este "post" (por asi decirlo) me esta ayudando MUCHO, ya he matado todos los magnos de Oblivia y estoy a nada del 100%, de verdad, gracias, Xellitos es el amo
 
Esta claro que algo estoy haciendo mal, porque tampoco me aparecen los HTH de Phog -_-
 
Tienes el nivel de amistad suficiente?
Yo no acabe el juego y tengo esas conversaciones que dices, a lo mejor se deben de acavar ciertas misiones ¿no?
 
Lo unico que se me puede ocurrir de ese problema que se comenta es que no tengas los 4 corazones de afinidad con Nagi. Yo no tengo hecha esa de nagi, pero la tengo marcada en el mapa en el barracon y pone que el unico requisito es afinidad 4, disponibilidad: siempre y claro finalizada la mision de conversacion. Las tres primeras de celica también las tengo hechas de ayer mismo, creo que eran todas por la mañana y sin problema.
 
Ahora yo:
Os adjunto las misiones que me quedan de hacer en campo, no las encuentro por ningun lado, ni de dia, ni de noche ni en el tablon, ni na de na. Las imagenes me indican la mision pero no alcanzo a verlas en castellano en la guia.:(


Primordia:

Sur de FN108

Sylvanum:

Al norte de FN406 "plans of attack"

SE FN401 “predator and prey”

S FN408 “hair apparent”

S Y NE FN415 “special delivery” y “leaving the nest”

Cauldros:

SE y SO FN505 “the bodyguard” y “the duel part IV”

SE FN513 “the queen is dead”

Si algun alma caritativa me pudiera indicar donde comienzan estas misiones o incluso una guia donde mirarlo, le estaria eternamente agradecido.
 
Ooh, a ver, eso significa que debo tener cierto nivel de afinidad para poder hacer los Heart to Heart? :eek: ¡¡Ya lo comprendo!!
 
Por cada nivel de afinidad necesitas Tanto corazones, vamos q tienes q subir al 5 todos los personajes
 
Ahora yo:
Os adjunto las misiones que me quedan de hacer en campo, no las encuentro por ningun lado, ni de dia, ni de noche ni en el tablon, ni na de na. Las imagenes me indican la mision pero no alcanzo a verlas en castellano en la guia.:(


Primordia:

Sur de FN108

Sylvanum:

Al norte de FN406 "plans of attack"

SE FN401 “predator and prey”

S FN408 “hair apparent”

S Y NE FN415 “special delivery” y “leaving the nest”

Cauldros:

SE y SO FN505 “the bodyguard” y “the duel part IV”

SE FN513 “the queen is dead”

Si algun alma caritativa me pudiera indicar donde comienzan estas misiones o incluso una guia donde mirarlo, le estaria eternamente agradecido.
AHora mismo estoy con las misiones secundarias, sino me equivoco son 191 y voy por 176, así que queda poco. Respecto a las "Heart to Heart" (que ni si quiera se todavía como se llaman en español, por que ni las he tocado), siento no haberlo incluido ya en la guía pero tengo que llevar cierto orden para no volverme... bueno, más loco todavía de lo que ya me está volviendo esto. También hay que completar el listado de magnos así como las fichas de todos los enemigos y colecciopedia, así como documentar las misiones simples (que básicamente tienen que ver con los enemigos, magnos y colecciopedia).... Aunque creo que lo más conveniente será ponerme ya con las misiones "HtH" en cuanto acabe las secundarias.

Por el momento dedicación absoluta todo el día a Xenoblade Chronicles X sin ningún otro juego por medio, así que debería ir todo más rápido.

Eso si, de ciertos magnos me tendré que olvidar en mi partida xddd, para eso si que no tengo tiempo, pero bueno, gracias a Xellitos ese tema ya está zanjado en la guía.
 
Gracias por todo! Este "tema" me ha ayudado inmensamente, ya se donde encontrar las misiones de afinidad, magnos... En fin, todo
 
Por cierto, en español los Heart to Heart se llaman simplemente "Conversacion" :v
 
AHora mismo estoy con las misiones secundarias, sino me equivoco son 191 y voy por 176, así que queda poco. Respecto a las "Heart to Heart" (que ni si quiera se todavía como se llaman en español, por que ni las he tocado), siento no haberlo incluido ya en la guía pero tengo que llevar cierto orden para no volverme... bueno, más loco todavía de lo que ya me está volviendo esto. También hay que completar el listado de magnos así como las fichas de todos los enemigos y colecciopedia, así como documentar las misiones simples (que básicamente tienen que ver con los enemigos, magnos y colecciopedia).... Aunque creo que lo más conveniente será ponerme ya con las misiones "HtH" en cuanto acabe las secundarias.

Por el momento dedicación absoluta todo el día a Xenoblade Chronicles X sin ningún otro juego por medio, así que debería ir todo más rápido.

Eso si, de ciertos magnos me tendré que olvidar en mi partida xddd, para eso si que no tengo tiempo, pero bueno, gracias a Xellitos ese tema ya está zanjado en la guía.
Los HtH se llaman "Misiones de Conversación".
Si querés te puedo ayudar con los magnos:).
 
Bah, a los magnos que les.... deje descansar la gente agusto XDDD, cuando me ponga con ellos si me falta alguno ya os pediré ayudar para la información de sus fichas y todo eso. Ahora mismo me pongo con las conversaciones, a ver cómo va todo, eso si, ya os aviso que las distintas opciones de conversación dentro de cada una ni loco las voy a indicar, solo los requisitos y localización, luego ya cada uno/a que guarde la partida antes de empezar y experimente ;).

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_conversaciones.php
La dirección es esa, id apuntándola, aunque de momento evidentemente está vacía (poco a poco...)
 
Última edición:
Pues a priori no es dificil poner la respuesta correcta, te dan dos opciones en cada pregunta (creo que siempre te dejan elegir entre 2, no mas como en otras misiones), si al contestar te sale corazon en el PJ de la conversacion quiere decir que es la buena, sino la otra XD
Solo como idea, que con los requisitos ya esta bien ^^
 
Atrás
Arriba