Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Ya, por que por un lado lo realmente importante son los requisitos (sin haber escuchado los rumores no los sabes) y la localización; y por otro lado daría todavía más trabajo y sería inútil por que suelen ser bastante intuitivas las respuestas y al ser solo un personaje el que interviene pues no hay fallo con el resto.

Y otro dato.... sintiéndolo mucho, las de Lao no las añadiré por que evidentemente no voy a comenzar otra partida nueva solo para eso (significaría también que se borrase la actual).
 
Si entiendo que es mas que suficiente con los requisitos era solo la idea por si interesaba
Las de Lao xq??? Si es por spoiler del ultimo capitulo no quiero saberlo, es que se hacen durante la historia?? o despues de X no se pueden hacer?
 
Si entiendo que es mas que suficiente con los requisitos era solo la idea por si interesaba
Las de Lao xq??? Si es por spoiler del ultimo capitulo no quiero saberlo, es que se hacen durante la historia?? o despues de X no se pueden hacer?
Dejémoslo en que ... ya entenderás por qué ;)
 
Y ya no se si alguien lo mencionó en el foro o no, pero.... las misiones de "Alteración de afinidad" es prácticamente lo mismo que las Conversaciones pero en lugar de con miembros del grupo, con simples NPCs ¿no? De nuevo no quiero ponerme con una cosa nueva hasta acabar la actual.
 
No sabia que se las llamaban asi, pero mas o menos si que es eso creo que al completarlo desbloqueas alguna mision que guarda relacion
Por ejemplo un orfean botanico al sur del distrito residencial me activo (me aparecion en el tablon, no me la dio directamente) una mision cuando realice su conversacion. Aunque solo recuerdo que esa charla me hiciera algo, lo mismo fue coincidente con otra cosa
 
Este juego tiene mucha miga para hacer una guia con todo. Yo ahora estoy con el skell inmortal y va bien aunk aun lo tengo a medio terminar. Kiero el holograma de gradivus el degollado y no hay manera
 
Otro que consiguió el 100 % gracias a este hilo. Desde luego ponerse a buscar un magno sin saber la hora y el clima en el que aparece es un suplicio.

¡Gracias inmensas!

PD: me falta por matar a Pharsis (el de la bola de Sylvanum) y al dinosaurio de la playa norte de Oblivia, pero les voy a dejar vivir por ahora ya que no cuentan para el porcentaje XD
 
Contra pharsis no sirve el skell inmortal o por lo menos a mi me lo destrozo nada mas empezar a atacarle y el de 100m de vida le tengo un asco pork no me da el holograma
 
He visto gente que se carga a ambos con equipo de pie en menos de dos minutos, pero preferí inflar de mejoras XX al skell porque no me quedaban puntos de combate para subir las artes/habilidades pertinentes.

He empezado otra partida y ahora estoy reservando esos puntos de combate. Más pronto o más tarde les daré el amor que merecen XD

Un saludete
 
No sabia que se las llamaban asi, pero mas o menos si que es eso creo que al completarlo desbloqueas alguna mision que guarda relacion
Por ejemplo un orfean botanico al sur del distrito residencial me activo (me aparecion en el tablon, no me la dio directamente) una mision cuando realice su conversacion. Aunque solo recuerdo que esa charla me hiciera algo, lo mismo fue coincidente con otra cosa
No te lo discuto, aunque en este momento ya tengo todas las secundarias (191, creo que son todas) así que de ser así como dices puede que sea algo similar a las Misiones simples de conversación, que ser no son obligatorias para hacer las misiones a las que llevan.
 
Otro que consiguió el 100 % gracias a este hilo. Desde luego ponerse a buscar un magno sin saber la hora y el clima en el que aparece es un suplicio.

¡Gracias inmensas!

PD: me falta por matar a Pharsis (el de la bola de Sylvanum) y al dinosaurio de la playa norte de Oblivia, pero les voy a dejar vivir por ahora ya que no cuentan para el porcentaje XD
100% del que te indican en el mapa.... ahora ve a por el 100% total :D, que esa es otra. Hay muchas más cosas por ahí que no cuentan para el 100% del mapa ni tienen marca en él.
 
Si tienes el 100% de mira te dan 5000 vales y una foto para el barracon
 
Un alma caritativa que me diga a que mision secundaria en castellano se corresponde "hair apparent" al s de fn408 en sylvanum? Es la ultima secundaria que me falta.
 
No sera la del nopon que deja calva a una mujer y se larga a buscar ingredientes para un crece pelo? si es esa la mision empieza en el distrito comercial (en el aparcamiento donde hay unos nopon vendiendo cosas) al hablar con la mujer "calva"
 
Lo del nopotamo le manda....
Entiendo que la colecciopedia y las misiones de recoleccion del tablon no cuentan para el 100%?, Porque son un puto coñazo...
 
Para el 100% del mapa no (creo...), pero vamos, esas es mejor dejarlas para el final y así cuando te pongas con ellas muchos de los objetos de colecciopedia ya los tendrás prácticamente sin haberte dado cuenta de ello.
 
Ahora yo:
Os adjunto las misiones que me quedan de hacer en campo, no las encuentro por ningun lado, ni de dia, ni de noche ni en el tablon, ni na de na. Las imagenes me indican la mision pero no alcanzo a verlas en castellano en la guia.:(


Primordia:

Sur de FN108

Sylvanum:

Al norte de FN406 "plans of attack"

SE FN401 “predator and prey”

S FN408 “hair apparent”

S Y NE FN415 “special delivery” y “leaving the nest”

Cauldros:

SE y SO FN505 “the bodyguard” y “the duel part IV”

SE FN513 “the queen is dead”

Si algun alma caritativa me pudiera indicar donde comienzan estas misiones o incluso una guia donde mirarlo, le estaria eternamente agradecido.
Yo ya tengo el 100% de todos los mapas. Me faltaban algunas de esas misiones que pones, lo que pasa es que no te las dan en primordia si no en oblivia donde estan los wrothian. Me parece que en la sonda 315. Eso si, algunos solo te lo dan a determinadas horas
 
Yo ya tengo el 100% de todos los mapas. Me faltaban algunas de esas misiones que pones, lo que pasa es que no te las dan en primordia si no en oblivia donde estan los wrothian. Me parece que en la sonda 315. Eso si, algunos solo te lo dan a determinadas horas
Si, de hecho gracias a elite guias ya hice todas. :)
efectivamente muchas de las que me faltaban eran de los wrothian en la fortaleza, y yo pensaba que con 3 misiones las wrothian de la fortaleza ya estaba finiquitadas..:rolleyes:
 
Jeje no sé qué sería de nosotros sin esta página. El xenoblade original que lo jugué el año pasado ni de coña lo acabo de no ser por esta guía. Y en este me estoy enterando de muchas cosas gracias al foro y eso que tengo la guía...
 
Atrás
Arriba