Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Jeje no sé qué sería de nosotros sin esta página. El xenoblade original que lo jugué el año pasado ni de coña lo acabo de no ser por esta guía. Y en este me estoy enterando de muchas cosas gracias al foro y eso que tengo la guía...

Para este se está haciendo la guía más completa que la del de Wii y en el foro también se está participando más :D.
 
Para este se está haciendo la guía más completa que la del de Wii y en el foro también se está participando más :D.
Estoy seguro. Lo que pasa es que tuve la suerte cuando jugué al de la Wii el año pasado que ya estaba la guía completa. Y esta también me ha ayudado mucho. Un novato en juegos de rol como yo nunca habría pensado en algo como lo del superskell y sin él no habría conseguido la mitad de cosas. Así que muy agradecido y estaré atento a ver qué más ponéis.
 
Donde se encuentra la mision escapada al lago solo dice en primordia
 
nah, si no me equivoco poco queda ya (nuevo, me refiero)... completar las fichas de los enemigos/magnos, Colecciopedia y ya.... lo demás que os pueda interesar para el 100% creo que ya está todo (conversaciones, las chorriconversaciones de afinidad, misiones secundarias y misiones de afinidad).... luego las misiones simples ya van en conjunto con las fichas y colecciopedia.
 
nah, si no me equivoco poco queda ya (nuevo, me refiero)... completar las fichas de los enemigos/magnos, Colecciopedia y ya.... lo demás que os pueda interesar para el 100% creo que ya está todo (conversaciones, las chorriconversaciones de afinidad, misiones secundarias y misiones de afinidad).... luego las misiones simples ya van en conjunto con las fichas y colecciopedia.
Lo único que falta para el 100% son algunos magnos como "Telethia la Dueña del Destino".
La guía es excelente en todos los grupos que estoy (España, Latinoamérica, Etc
) sacan todos los datos de tu guía.
 
¿Las chorriconversaciones de Lao cuentan para el 100%?
Si es asi lo llevo clarinete...:rolleyes:
 
No, lo único que cuenta de Lao para el 100% ya te lo obligan a hacer durante la historia principal. Hay cosas que se pueden perder en este juego, pero por suerte no cuentan para el 100% ninguna.
 
Bueno, aunque todavía queden un montón de cosas por hacer (las fichas de enemigos y colecciopedia como ya comenté en otros temas), para el 100% de lo que es el mapeado solo me faltan los magnos. Cuando lo tenga haré una sección en la guía indicando de forma resumida todo lo necesario para ello y aunque lo ideal sea con un mapa con numeritos y al lado lo que hace falta en cada uno de ellos, creo que me voy a limitar tan solo al listado, puesto que los mapas no los voy copiar y hacer unos propios sería un lío (de un simple vistazo no se ve todo o se ve muy pequeño, hay que hacer varias capturas con el mapa ampliado, editarlas, etc...) y puesto que las indicaciones necesarias con la localización exacta de las cosas ya las doy en sus propias secciones.... pues tampoco sería tan necesario.

En fin, mientras termino (aún queda un buen rato), podéis ir comentando qué os parece (aunque muchos/as a estas alturas ya lo tendréis más que completado;)).
 
Bueno, aunque todavía queden un montón de cosas por hacer (las fichas de enemigos y colecciopedia como ya comenté en otros temas), para el 100% de lo que es el mapeado solo me faltan los magnos. Cuando lo tenga haré una sección en la guía indicando de forma resumida todo lo necesario para ello y aunque lo ideal sea con un mapa con numeritos y al lado lo que hace falta en cada uno de ellos, creo que me voy a limitar tan solo al listado, puesto que los mapas no los voy copiar y hacer unos propios sería un lío (de un simple vistazo no se ve todo o se ve muy pequeño, hay que hacer varias capturas con el mapa ampliado, editarlas, etc...) y puesto que las indicaciones necesarias con la localización exacta de las cosas ya las doy en sus propias secciones.... pues tampoco sería tan necesario.

En fin, mientras termino (aún queda un buen rato), podéis ir comentando qué os parece (aunque muchos/as a estas alturas ya lo tendréis más que completado;)).
Resumiendo q estas vago :D:D
 
xddd, en parte tienes razón, pero ya va a hacer 3 meses este viernes y esto ya se está alargando demasiado. Habrá que hacer un parón para Zelda (lo confieso, no jugué al de la Gamecube, Wii, y eso que me encanta la saga) y para la primera parte de Hitman y luego a ver si se termina YA con las fichas antes de Dark Souls III, las cuales parece que no pero... lleva su tiempo buscar a los enemigos/objetos, capturas y demás.

Vamos, que procuro hacer todo lo más detallado posible pero sin pasarse... por ejemplo todas las fichas de los enemigos con todos los datos que se indican en el propio juego incluyendo sus drops... eso si, pero ya hacerlo a la inversa, es decir, una página para cada objeto indicando todos los enemigos que los sueltan.... lo siento pero eso ya no xdd.

Es el juego más extenso de toda la historia de Eliteguias y un poco más y el trabajo que estoy realizando con él ya se corresponde casi a una comunidad en exclusiva del juego. Dark Souls tiene muchos datos de armas, de armaduras, farmeo y demás, pero XC es realmente brutal.... cuando salga la siguiente parte sinceramente me lo pensaré el comenzar una guía :D
 
Atrás
Arriba