Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Me voy a salir del tema pero, ¿Cual es el requisito para la mision de "Que vivan las novias"? Es lo unico que me falta para tener Primordia al 100% y en la guia dice "Requisito: ¿?" (Sinceramente que no especifiquen el requisito me parece algo que le falta a la guia)
 
Es que algunas misiones ya estaban disponibles por que tenía el requisito o los requisitos cumplidos y aunque pudiera hacerlas... ni idea de cual era el requisito...
 
Esto no tiene nada que ver, pero, ¿cuanto porcentaje tienes explorado en Mira Eliteguias? :v
 
Estoy cerca del 100% ya, me faltan un par de magnos en Sylvalum (y la ya conocida de Noctilum que evidentemente la voy dejar aunque en la guía ya la tenga).
 
Estoy cerca del 100% ya, me faltan un par de magnos en Sylvalum (y la ya conocida de Noctilum que evidentemente la voy dejar aunque en la guía ya la tenga).
Theletia supongo? Yo ya casi la tengo con el skell con armas tipo disco.
Una de las cosas que tiene el endgame de xeno es que hay magnos muuuy faciles y luego hay 3 o 4 muuuuy dificiles: telethia, pharsis, nardacyon, y me atreveria a decir que vórtice. Requieren builds especificos y muy chetados de daño para vencerlos. Bueno, 100 horas de farmeo mas...:D
 
Hay alguno mas escondido k son jodidos mas que nada porque salen solo unos minutos y en un tiempo especifico. Hay otros que ni te imaginas k estan alli
 
Sí, lo más complicado de Vórtice es que al aparecer sólo con lluvia de azufre nunca puedo ir con el turbo cargado
 
No no, le ataco con el Ares, supongo que can más letalidad lo mataré pero como no cuenta para el 100% ni tampoco tengo idea de donde se consiguen las aletas dorsales no me preocupa mucho:D.
 
No no, le ataco con el Ares, supongo que can más letalidad lo mataré pero como no cuenta para el 100% ni tampoco tengo idea de donde se consiguen las aletas dorsales no me preocupa mucho:D.
Todos los peces voladores del juego a los que les rompas la aleta te lo dan. Por vales no creo que tampoco te cuesten mucho.
Con ares90 medio bien preparado creo que es carne de agashura cannon.
 
Vórtice no lo veo tan difícil, yo creo que con un Ares 90 más (solo tengo 3) y con el turbo cargado antes de comenzar ya es suficiente. A este solo hay que hacerle daño rápido y punto, no es como otros que te esquivan con bastante facilidad tus ataques y te pueden #~€¬"@ de un ataque como Telethia, o que aparentemente no son nada, pero luego rebotan los ataques de tus Ares y te los matan, etc....
 
Vórtice no lo veo tan difícil, yo creo que con un Ares 90 más (solo tengo 3) y con el turbo cargado antes de comenzar ya es suficiente. A este solo hay que hacerle daño rápido y punto, no es como otros que te esquivan con bastante facilidad tus ataques y te pueden #~€¬"@ de un ataque como Telethia, o que aparentemente no son nada, pero luego rebotan los ataques de tus Ares y te los matan, etc....

Madre mia, 3 ares 90, yo tengo uno y gracias....:p
 
El skell inmortal no sirve comtra ese magno k ya lo probe y no le kitaba nada
 
El vórtice lo matas con una ataque del super skell lo único tienes q cambiar las mejoras de daño
 
Todos los peces voladores del juego a los que les rompas la aleta te lo dan. Por vales no creo que tampoco te cuesten mucho.
Con ares90 medio bien preparado creo que es carne de agashura cannon.
Más bien Aghasura fue carne de Vórtice:D.
De consuelo Pharsis y Nardacyon descansan en su tumba:cool:.
 
El skell inmortal no sirve comtra ese magno k ya lo probe y no le kitaba nada
Hay una mejora de arma de skell que tienes un 10% de que tus ataques auto bajen resistencia térmica, así que con 10 mejoras se las bajas al 100%. Ademas solo cuestan 5 conchas rojas de forfex fabricar cada una. Por curiosidad voy a probarlo a ver que pasa.
Si no, a por el cañon zennith :D
En YT he visto otra manera de matarlo que es bajarlo hasta el suelo y blossom dance, pero es un poco coñazo.
 
Atrás
Arriba