Mass Effect 3 Miranda Lawson

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Al completar "Prioridad: Palaven", si vas a la Ciudadela, nada más salir del ascensor vas todo recto y te la encuentras allí a Miranda Lawson. Te contará algo de su hermana, bla bla bla, tú aceptas ayudarla bla bla bla.... pero no se activa misión ni nada.

No es un bug ni nada, sino un simple cameo y tendrá más a lo largo de la partida...

Para los que ya os acabáseis el juego, si sabéis algo de eso (y/o de los demás personajes), no dudéis en ponerlo por aquí (recordad taparlo como Spoiler). Estaría bien añadirlo a la guía aunque no forme parte de ninguna misión.
 
respondo a tu duda:
eso solo te pide tu ayuda, despues te manda en tu computadora privada, un correo en donde te deja un mensaje, tienes que ir a la ciudadela, donde esta los computadores de los espectros, ahi te aparecera miranda, diciendo mas datos sobre su hermana y su padre, te volvera a pedir ayuda, le dices que si, pero hasta ahi no se activa mision, despues te manda otro mensaje, diciendo que la veas en la ciudadela, ahi ya no pude ver que pasaba, porque cometi el error de irme al santuario, y esa es la mision de la hermana de miranda y su padre, entonces en ese santuario te la encuentras ya al final de la mision, durante la mision, puedes ver en las computadoras como esta siendo perseguida por el asesino del hombre ilusorio, al final te encuentras a los 3, miranda mal herida, su hermana que es rehen de su padre, el final, miranda mata a su padre y ella muere y sacas a la hermana de las instalaciones, pero antes de ir al santuario, ve con ella en el ultimo correo que te manda, yo cometi el error de no ir, no me imaginaba lo que pasaria en el santuario.
 
Un poco diferente...

Yo primero vi el correo en la terminal de mando, allí te pide que te encuentre con ella en la Ciudadela, ella te hablara de su hermana que tiene problemas y que debe hacerlo por si misma, ademas, sí hubo relación sentimental con Miranda te preguntara sobre eso, yo la continué y se alegró (Mi primo le dice que no y ella se va llorando) luego Miranda contacta de nuevo mediante la terminal de los espectros (igual a mi primo con diferente dialogo) luego hay un tercer contacto (por accidente, aunque vi el mensaje yo estaba buscando a Zhaed) en este contacto está la posibilidad de hacerlo de nuevo como personas normales, en una cama no en la sala de maquinas de la Normandia ;) (a mi primo no lo volvió a contactar luego de hablar en la terminal de los espectros)

no he vuelto a hablar con ella, estoy tratando de ir lento para que no se repita lo de la ciudadela que evito que cumpliera algunas secundarias, en este momento estoy con Tali en el planeta de origen de los Quarianos

cuando tenga mas información la paso... por cierto, hasta ahora no dejo de preguntarme como serian las misiones de haber muerto algunos compañeros...

Bueno, iba a crear otro tema pero mejor edito este...

Con respecto a los viejos compañeros:

Grunt:
Lo ves cuando Wrex te manda a investigar sobre los Rachni, es lider de uno de los mejores batallones de su clan... Por un momento pensé que iba a morir cuando se queda para proteger tu escape, luego no lo he visto mas...
Thane:
Esta en el Hospital ya en la fase terminal de su enfermedad, te manda un correo para que lo visites. Luego se sacrifica en el ataque de Cerberus a la Ciudadela.
Zhaed:
lo ves de nuevo en una misión corta que involucra a un diplomático Volus que vendió información de los Turianos a Cerberus... luego de eso estará por el hangar de refugiados... +25 como recurso bélico y algo mas en mercenarios
Samara:
Aparece cuando vas al templo de las Ardak-se me olvido (las Asari que matan mediante sexo) conoces a sus otras hijas y al terminar la mision puedes evitar que cometa suicidio, luego te ve de nuevo en la ciudadela y se despide
Morinth:
La hija de Samara, no sabria decirles porque la mate en ME2 pero es probable que sea el sustituto a Samara en la mision en el templo
Kasumi:
aparece también en una misión secundaria que involucra a un espectro Salariano que la persigue, luego no la vuelves a ver, una misión suicida es suficiente para ella... a menos que lleves a Jacob (Lo dice en broma) +25 como recurso bélico y no recuerdo cuanto pero también ganas Salarianos
Jacob:
Regresa en una misión también secundaria pero mas importante, en la que rescatas unos ex-científicos de Cerberus, luego estará en el Hospital de vez en cuando... Piensa evitar que su mujer (la lider de los científicos que rescatas) llame a su hijo Shepard
Jack:
Casi me olvido de ella, es la instructora en una academia para Bioticos, la ves durante la misión y luego par de veces en la ciudadela (Hay lo que parecen posibilidades de romance pero NPI)
Tali:
Ahora es Almirante (mas info luego, voy a hacer su misión)
Legion:
igual que con Tali

Como dije... Mas info luego...
 
Miranda will return in Mass Effect 3, provided she survived the events of Mass Effect 2. After the mission on Sur'Kesh, Shepard gets a message from Miranda asking to meet on the Citadel. Miranda expresses her concerns that her sister Oriana had been found by her father. If she is in a romance with Shepard, Miranda shows that she was greatly pained when Shepard was detained on Earth, and almost thought to break in to see him. If certain decisions are not made to warn her of a Cerberus attack, Miranda will later be killed by Cerberus Assault Troopers, under orders from the Illusive Man. To keep Lawson alive read the dossier on Leng from your mail console, then read the mail that Miranda wants to meet for the second time. Go meet via video conference in the Spectre office on the ambassador level of the Citadel. Warn her about Kai Leng.

She is later encountered on Horizon after Cerberus retrieves the Protheon VI from Thessia. Shepard quickly finds that Oriana is indeed being held by their father, who is operating a Cerberus facility disguised as a shelter called Sanctuary. Miranda is seen in recordings throughout the mission warning civilians of her father's true intent. Finally, Henry Lawson, who is holding Oriana as a human shield, comes face to face with both Shepard and Miranda. Shepard is either able to diffuse the situation diplomatically or to simply shoot him. If Shepard allows Lawson to leave, Miranda will refuse, using her biotics to push him out of a nearby window. Miranda, who was badly injured during a running battle with Kai Leng, dies in the company of Oriana and Shepard if she was not previously warned about Kai Leng's return to service of Cerberus. If Miranda's loyalty mission was not completed in Mass Effect 2, Kai Leng will mortally wound her even if warned.
Also, if Shepard cannot persuade Lawson diplomatically and does not shoot him after diplomacy fails, Miranda will take the initiative to kill Lawson herself, but Lawson will manage to get in a shot that fatally wounds Miranda, causing Miranda to die even if Miranda was warned about both the Cerberus attack and Kai Leng's return to Cerberus.
If Miranda survived those events, she tells Shepard she had the time to place a tracking device on Kai Leng during their short encounter, allowing the resistance to find the Illusive Man's location. Miranda then leaves with her sister, and asks Shepard to be careful.
She will join the war effort and Shepard will have the chance to talk to her on Earth one last time, right before the final assault.
[h=3]Romance[/h] Upon meeting Miranda on the Citadel, a male Shepard has the chance to confirm his love for her. She says that things would never be simple for them. After helping her by warning her about the various dangers she could be exposed to, Miranda asks Shepard to meet her in a private room on the Citadel. There, she explains that she feels guilty, because she wanted to incorporate a mind-controlling chip within Shepard's new body while working on the Lazarus Project. She mentions that the Illusive Man refused, in order to keep Shepard as close as he was to his former self. She despises herself, knowing its what her father would have wanted done, and she tells Shepard she's deeply sorry. Shepard has the chance to comfort her, which will result in the romance sequence with Miranda.

During the final mission on Earth, if Shepard previously romanced Miranda, she comments that this is farewell, while Shepard tries to be positive and promises to come back.

Fuente: Wikia

wee.... demasiado coñazo y posibilidades. Os lo dejo a vosotros esto de momento :cool:
 
a mi me paso asi
veamos miranda te manda primero el mensaje diciendote que la veas en la ciudadela por primera ves, luego te mandara otro mensaje para que la veas en los paneles de los espectros y finalmente creo que solamente si tubiste una relasion sentimental con ella te manda un tercer mensaje para que la veas en los apartamentos de la ciudadela, en esta ocasion es cuando se consume la relasion con ella y cuando te la encuentras en la mision del santuario almenos en mi juego logre salvarla usando la opsion de conversasion azul supongo que quisa con la roja tambien pudo salvarse o quisa solo se salve si tienes la relasion sentimental la verdad no se
 
Es que aunque al final no importe.... a estas cosas se referían con las 1000 variables/decisions/finales o no se que. Depende de las partidas importadas, de las decisiones que tomes, de si tienes suficiente Virtud/Rebeldía, de los romances...
 
No importa que compañeros sobrevivan a la misión suicida pues solo son comentarios en este juego por que solo Garus y Tali importa pues son manejables de los demás son relleno cosa que lo único bueno es por que te dan recursos bélicos eso si si necesitaras tantos recursos por lo que vi solo tienes que llegar al mínimo una vez echo lo demás no importa y esos personajes solo son 20 puntos

personalmente me gustaría que al menos tuvieses solo una misión en la que a cojones estas manejándolos, pero nada hay muchas cosas que se guardaron en este juego
 
Atrás
Arriba