Xenoblade Chronicles 2 Misión adiós, amigo

Jose Sanchez

Miembro
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
66
Edad
48
Bueno pues después de no sé cuantos cientos de cristales especiales gastados sin poder conseguir a la puñetera kos-mos y bastante frustrado, me puse con la guia para matar los monstruos únicos que me faltaban.
En Uraya William el cazabestias según poneis sale al acabar una serie de misiones y me falta la de “adiós, amigo”. He ido a Mor Ardain como pone en la guia para empezar la misión pero no me aparece la tal farraw donde debería estar.
Hay algún requisito para que salga? He cambiado el clima, la hora y los miembros del equipo pero no sale. No se si hay que equipar algún blade en concreto
 
Hay misiones secundarios que no se activan hasta cierto punto de la historia principal. Creo que esta en concreto es de la últimas del juego ya que te manda a una zona del capitulo 8.
 
Tienes que completar otras dos misiones antes o eran 3, no recuerdo, pero se que una es de un soldado de Mor Ardain en el que tienes que ayudarlo con sus hermanos, luego hay que hacer la del caso de las aguas termales, después hay que hacer la del ministro de mor Ardain, aunque con el creo que son dos, y ya luego aparece esa misión, disculpa que no te de los nombres de las misiones pero no los recuerdo
 
Pues ya he acabado la historia en si y también he hecho las 3 misiones anteriores que pone en la guia. Así que no se
 
Bueno, escribo esto por si le pasa a alguien mas eso de que no le aparece esta mision a pesar de haber avanzado en la historia y haber hecho las 3 misiones anteriores.
De repente en Mor Ardain, yendo para otra cosa, me aparecio el simbolo de la señal y ahi estaba la j*dia niña. Al proncipio pensé que era por el tiempo ya que habia esa especie de polvo morado pero al hacer la historia y ver varias conversaciones entre Brighid y Egeon, doy por hecho que el fallo era que habia que tener a los dos personajes equipados.
 
Por si te sirve de ayuda...
A mi tampoco me aparecía Farraw, pero al ir con Godfrey (también Pyra y Egeon (+ Nia + Tora) a Mor Ardain durante la misión secundaria "Llamas de justicia" a las 21,00, allí estaba ella, así que he aprovechado para activar la misión...
 
Atrás
Arriba