Dragon Age: Inquisition Mision bajo su piel

The Shadow Winter

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
8
Edad
33
Ubicación
mmm A qui tendria que poner algo no?
hola, he estado viendo en la guia que falta una mision llamada bajo su piel (en el juego aparece en las sección el circulo interno) lo primero que tienes que hacer es ir a val royeaux entrar en el casa de un comerciante, enfrentarte a unos venatori, y registrar la casa en busca de unos "fragmentos de cristal" al tener los 3 tienes que ir a ver a dagna y te dira que es un cristal del recuerdo y que se puede dividir en 2 luego de eso desbloqueas una nueva operacion y al finalizarla debes ir a ver a leliana y desbloquear otra operacion al terminarala tendras una nueva localizacion llamada Templo De Dumat el camino es bastante recto y podras encontrar nuevos fragmentos de recuerdo pero de corifeus luego de pasar la ultima puerta te encuentras con el exmentor de calperina y te pide que lo mates tienes 3 opciones 2 de matarlo y 1 de dejarlo vivr para interrogarlo (yo juego con un mago y me da la opcion de convertirlo en tranquilo) yo aun no comenze con las misiones ojos crueles,corazones crueles ni con la de aqui yace el abismo y eleji ayudar a los templarios nose si eso influye en algo (creo que esta en la seccion de circulo interno por leliana o ¿es posible tener a calperina en el grupo? )
 
pfff, misiones del círculo interno faltan las "íntimas" de algunos personajes, pero para intentarlo de nuevo había que crear partidas nuevas, etc... con la consiguiente pérdida de tiempo que eso supone... y ya me había parado demasiado en su momento con todo el juego, y como una vez conseguidas son misiones muy sencillas... A ver si antes de que salga The Witcher 3 y mientras me pongo con la expansión arreglo estas cosillas ;)
 
sip resulto que era de leliana pero busque el templo de dumat en internet y me llevo hasta aca o_O. Pero a una mision llamada antes del amanecer pero esta te le daba cullen y a quien te encontrabas era a samson(el templario loco por el lirio) asi que supongo que es por lo que elijes magos o templarios

tambien saque una conclusion que es que yo opte por ayudar a los templarios dejando a los magos de lado y me encontre con un cristal de recuerdos de corifeus que decia que samson habiafracasado (supongo que en referencia a que ayude a los templarios ) y solo le quedaba calperina
 
Atrás
Arriba