Dragon Age: Inquisition Mision Campeones de los Justos

Tema en 'Dragon Age' iniciado por LordJesus, 13 Feb 2016.

1. LordJesus

LordJesus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estoy jugando y hasta ahorita no había encontrado problemas si no que eh estado buscando Guías en Youtube y escritas pero todos hablan pero en ningún lado muestren problemas en las misiones como en esta en todas las guías hablan que llegando al patio solo tienes que matar a los legionarios y entrar en la puerta debajo del estandarte pero en mi caso mato a los legionarios pero la puerta permanece cerrada y al tratar de entrar me dice que la puerta esta cerrada del otro lado me gustaría mucho que alguien me dijera que puedo hacer gracias.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p7.php

Es que no debería haber ningún problema (supongo que te refieres a la parte de antes de llegar a la alucinación tras la escena con el Lord Buscador ¿no?) Las otras guías ni idea, pero personalmente las secciones que son así lineales y no hay que hacer nada especial indico todo de forma muy resumida. Vamos, que puede tratarse de un bug o a lo mejor que algún enemigo se quedó atascado por ahí sin podermatarlo y por eso no se abre la puerta....

3. LordJesus

LordJesus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    y en ese caso que hago por que me quede atascado ahi ni siquiera puedo trasnportarme con el mapa que puedo hacer???

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿Ya ha recorrido bien la zona y asegurado de que no hay ningún enemigo escondido/atascado por ahí?. ¿No puedes cargar una partida anterior a haber comenzado la misión? ¿o pierdes muchas horas si lo haces?.