Xenoblade Chronicles X Mision de Afinidad con personaje H.B.

Incubo

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
5
Edad
50
Os pido ayuda. Estoy en el principio de juego y estoy haciendo una misión de afinidad que me hace falta para poder empezar la misión principal "El profesional".

Resulta que hay un personaje un poco "chulito" y me planta una misión compuesta de varios puntos:

Es necesario completar todos lo puntos para que este acabada.

1º) Plantar una sonda (Ya esata hecho y directamente me lo ha puesto como conseguido).
2º) Darle 900 de mineral a otro personaje (Ya está hecho)
3º) Completar la "Investigación" ---> ¿Qué tengo que hacer aquí? ¿A donde tengo que ir? No recuerdo la conversación con este H.B. y no sé que tengo que hacer. Si pongo en misiones señalar en el mapa (para ver con la flecha amarilla a donde tengo que ir o donde se sitúa el objetivo) no ve ve nada, por lo que estoy muy perdido y con el agravante de que como es una misión de afinidad, no puedo empezar ninguna otra mientras no acabe esta.

Por favor, que alguien me haga un poco de luz.

Muchas gracias.
 
La misión en la que tienes problemas ¿es "El profesional" o es una necesaria para ella? "El profesional" ya está agregada a la guía y que yo sepa no hay que hacer ninguna misión de afinidad para poder comenzarla, tan solo completar el Capítulo 3 (bueno, me puedo equivocar :), así que si véis algún detalle que está mal no dudéis en decirlo).

Dime el nombre exacto de la misión y buscaré información o la haré directamente para añadirla a la guía ya ;).
 
Hola, buenas noches y muchas gracias por interesarte.

La misión se llama "¿Un nuevo rival?"
Y es una secundaria para conseguir puntos de afinidad con Elma y Lin ya que cada vez que intentaba las misiones del interior del barracón, el sistema no me dejaba indicándome que no tenía suficiente afinidad. Por eso estaba haciendo esa misión secundaria, para poder avanzar. Es cierto que cuando la inicié el sistema te advierte que mientras que no la acabes no podrás emprender una nueva ni principal ni secundaria, lo que no podía entender es que me quedara atascado en este punto porque NO SE QUE TENGO que hacer, que seguramente será una chorrada, pero no presté atención al dialogo y estoy totalmente perdido.

Muchas gracias y buenas noches.
 
Ok, mientras tanto si algún usuario te puede ayudar mejor, sino mañana ya lo miro con detenimiento y lo que sea ya lo añado a la guía (si se puede hacer la misión antes del capítulo 6, sino ya buscaré información y te comento por aquí ;) ).
 
Te comento, tengo chequeadas como hecho todo el prólogo y misiones hasta la 3 inclusive.
La 4 es la primera sin chequear. Pero me pedía tener mayor afinidad.

He probado a cambiar todas mis sondas a investigación 1 y 2. Las he culto a dejar como estaban. He conseguido dos sondas más.
Actualmente tengo nivel mecánica 2 y de arqueología también 2 de lo otro, 1.

No se que leches tengo que hacer, y por más que busco al tipo rse, el H.B. para intentar hablar con el a ver si sacó al una pista, no consigo encontrarlo por ningún sitio. :(
Gracias.
 
Dentro de la lista general de las misiones debe salirte, como misión aparte de la misión de afinidad, la llamada 'investigación', que es lo que debe faltarte por completar. Es decir, uno de los requisitos para completar la mision de h.b es cumplir la misión llamada 'investigación'. Me explico como un libro cerrado. ahora mismo no recuerdo de que iba, si dices qué descripción pone podremos ayudarte mejor.
. Hice esa misma misión hace poco, pero ya te digo, que son tantas misiones...
 
Última edición:
A lo largo de la tarde ya la añado a la guía, pero es muy sencillo :). Los créditos de FrontierNav ya los recibes sin tener que hacer nada, es decir, después de haber colocado algunas sondas, simplemente tienes que seguir jugando y ya los vas recibiendo automáticamente. Los 3000 tienen que ser a la vez, pero vamos.... sencillísimo.
 
Muchas gracias. Llevo un buen rato dando vueltas por Primordia 13 o 14 sondas y no consgo los 3000 de golpe ni a tiros. Acabo de ver tu respuesta. Veo que es necesario que ya empiece a adentrarme en Noctilium.

Muchas gracias. Esta noche lo intento.
 
Pasado. Como decías se ha hecho sólo.

He llegado a Noctilium, he encontrado la primera sonda en el fondo de un barranco, la he creado de almacenaje que daba 3000 por cada uno creado y no han pasado 10 segundos y ya me estaba saliendo el cartel de misión completada.

He vuelto a la base y allí estaba ya H.B. esperándome.

Muchas gracias, si no es por vuestra ayuda todavía estoy dando vueltas.
 
Atrás
Arriba