Xenoblade Chronicles X Mision de patrulla nº20. El despertar (ygralith negro)

lyojimbo

Miembro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Edad
123
Hola chicos,
Yo personalmente me quede un poco picueto (y parece que mas gente de la comunidad hispana tambien) cuando jink999 en su canal de yt hizo un video en el que mostraba un trofeo de haber cazado un ygralith negro, y explicaba como se sacaba esta misión. Bueno, pues resulta que ayer la desbloquee y queria comentarios mi experiencia aunque desgraciadamente no la pude jugar.
Como muchos ya sabréis (cosa que yo descubrí ayer :rolleyes:), cuando te conectas en línea, abajo a la derecha sale un recuadro de misión patrulla S-xx con una barra de tiempo, 5 recuadros con monstruos a vencer o objetos a recolectar. Si pulsamos R nos posamos en ese menu, y con el boton L pasamos sobre ellos y así vemos los mosntruos a derrotar. Si los encotramos en el campo, estarán marcados con una "S" y nos daran vales por vencerlos, y si toda la patrulla lo acaba completo antes de tiempo nos daran mas vales a todos.

Lo que yo no sabia es que cuando vences a cada tipo de monstruo totalmente y se marca un aspa verde en el recuadro, automaticamente se desbloquea una misión de patrulla en el barracon blade. Esta misión solamente se puede hacer una vez por patrulla (lo cual es injusto) por lo que hay que andar rapido para que no nos las levanten.

Pues bueno, si teneis la patrulla S20, y derrotais a todos los tersqual del lago ciel en sylvanum, que estan creo en la 4º casilla, automaticamente se desbloquea en el barracon la misión de patrulla "El despertar" en la que se caza un ygralith negro. No puedo contar mas porque estuve pajareando tras cazar a los tersqual, y cuando fui al barracon algun avispado de mi patrulla me habia levantado la misión. :mad:
EDITO: CORRECCIÓN POR ELDHEWIN.No aparece la mision despertar al matar a los enemigos del lago. Cuando los matas te sale un mision de patrulla y en esa mision si analizas 2 objetos se desbloquea el despertar. Para eso matas a un enemigo y salen 4 o 5 mas. Les rodeas sin que te detecten y por detras de ellos estan los objetos. Si os detectan abandonad mision. Si lo haceis habreis desbloqueado la mision del yggaslith negro

En general las misiones de patrulla del barracon suelen ser bastante chusqueras, pero desconozco si existen mas misiones con mosntruos "exclusivos"
Para vuestro conocimiento y para que no desaprovecheis la oportunidad por si os aparece la S20
 
Última edición:
a ver si añado también esta parte de misiones "online". Si pudieras pasar una captura de pantalla de donde se muestra la descripción de la misión en el panel BLADE sería genial :D
 
No aparece la mision despertar al matar a los enemigos del lago. Cuando los matas te sale un mision y en esa mision si analizas 2 objetos se desbloquea el despertar. Para eso matas a un enemigo y salen 4 o 5 mas. Les rodeas sin que te detecten y por detras de ellos estan los objetos. Si os detectan abandonad mision. Si lo haceis habreis desbloqueado la mision del yggaslith negro
 
No aparece la mision despertar al matar a los enemigos del lago. Cuando los matas te sale un mision y en esa mision si analizas 2 objetos se desbloquea el despertar. Para eso matas a un enemigo y salen 4 o 5 mas. Les rodeas sin que te detecten y por detras de ellos estan los objetos. Si os detectan abandonad mision. Si lo haceis habreis desbloqueado la mision del yggaslith negro
Aaah...cuando volvi al panel de misiones habia dos misiones de patrulla que no podía hacer, una era la del yigralith negro, asi que pense que se podia hacer directamente.

Gracias por la correción. Voy a corregirlo en el post inicial para que el que lo lea no induzca a error.
 
Hola,

Ayer coincidi en una sala que tenia la s15 activa pero con todos los monstruos vencidos, por lo que no se de qué casilla salieron las misiones.
La misión de patrulla "Persecución acalorada" desbloquea la misión "contenedores misteriosos" y esta a su vez desbloquea la misión " El milípodo iracundo", que era de nivel un poco mas bajo que el bestia de nivel 92 de oblivia. Era facil pero en reconpensas me dieron bastantes materiales del milipodo. Tengo una captura un poco mala del tablón pero creo que se ve, si interesa la subo.
Parece que no solo es la s20 tiene monstruos "especiales"
 
si, claro, todas estas misiones en las que haya que hacer algo "raro" para desbloquearlas (entiéndase que no estén disponibles desde el inicio y que no llegue con completar misiones secundarias y/o de afinidad) estarían bien las capturas, tanto esta del Ygralith negro como cualquier otra.

-Mientras se entienda bien el texto, da igual la calidad de la imagen ;)
 
Pues despues de subirla creo que no se ve muy bien :confused: Las tres ultimas son "persecución acalorada" "contenedores misteriosos" y " el milipodo iracundo"
EWxc5JN.jpg
 
buff, pues no, muy bien no se ve jeje.

mmm, pero estas al ser puramente online mejor no las añado a la guía, como mucho las de apoyo y contrarreloj. Pero bueno, si queréis id dando toda la información que tengáis por aquí, como desbloquearlas y todo eso.
 
Si kereis hacer la mision de la patrulla 20 sin tener k esperar haced lo mismo k con lo de volver al skell pero esta vez yendo al menu social y eligiendo patrulla, hasta que este la 20 activa
 
Si kereis hacer la mision de la patrulla 20 sin tener k esperar haced lo mismo k con lo de volver al skell pero esta vez yendo al menu social y eligiendo patrulla, hasta que este la 20 activa
Que buena esa.
Llevo dos semanas sin que me salga y ayer a la noche me salio la 20 hasta 3 veces y consegui hacer el ygg negro. Es de nv53, da buenos sopapos, pero bastante mas facilito que pharsis.
Por cierto que en esa misma patrulla hay otra mision de vencer a un "vortice" y es bastante durillo. Es interesante.
 
Si kereis hacer la mision de la patrulla 20 sin tener k esperar haced lo mismo k con lo de volver al skell pero esta vez yendo al menu social y eligiendo patrulla, hasta que este la 20 activa
maaaadre mia y yo, burro como nadie, cada vez que no me salia me iba la menu principal y volvia a empezar.
anoche por fin, haciendolo como dices me salió, pero solo una vez y la misison del despertar ya estaba pillada. Luego lo intente mil veces mas pero no me volvió a salir la 20.
En cualquier caso, tambien probé la del milipodo uracundo de la patrulla 15, que es muuuu facil de matar. Me pregunto cuantos mas de estos habrá...
 
Puede que haya uno por patrulla. Yo aun sigo intentando conseguir el holograma del gradivus y por mucho que lo mate nada de nada
 
A mi tambien me costó el gradivus pero al final, despues de quitar todas las piezas de sensor de botin y todo me lo dió. El Ygralith negro me lo dió a la segunda, pero lo que me costó de ahi es que me saliera el encargo de patrulla 20
 
Hay que sacrificar potencia de ataque / mejoras / defensas a favor del botín para aumentar el % de que salgan los objetos.... eso o ir más seguros pero con mucha más paciencia...
 
Voy con el skell "inmortal" contra gradivus y 3 ares 90 y todo con sensor de botin. Y tb he ido a pie y nada y ya perdi la cuenta de las veces k ha muerto
 
Voy con el skell "inmortal" contra gradivus y 3 ares 90 y todo con sensor de botin. Y tb he ido a pie y nada y ya perdi la cuenta de las veces k ha muerto
Segun he leido por ahi el sensor botin es contraproducente para los hologramas.
Los hologramas salen en cofre de plata, y con sensor te salen todos de oro.
Prueba a quitar sensor botin..:)
 
Segun he leido por ahi el sensor botin es contraproducente para los hologramas.
Los hologramas salen en cofre de plata, y con sensor te salen todos de oro.
Prueba a quitar sensor botin..:)
Claro, yo en el foro donde se hablaba de pharsis me pareció leer eso, que habia que quitar el equipamiento con sensor de botin. Yo solo tenia un personaje equpado con el y nunca me lo daba hasta que lo quité. Tampoco me lo dio a la primera pero me lo dió.
Con el gradivus lo mismo y aun sin el sensor me costó bastante que me lo diera pero al final cayó
 
Hola,

Ayer coincidi en una sala que tenia la s15 activa pero con todos los monstruos vencidos, por lo que no se de qué casilla salieron las misiones.
La misión de patrulla "Persecución acalorada" desbloquea la misión "contenedores misteriosos" y esta a su vez desbloquea la misión " El milípodo iracundo", que era de nivel un poco mas bajo que el bestia de nivel 92 de oblivia. Era facil pero en reconpensas me dieron bastantes materiales del milipodo. Tengo una captura un poco mala del tablón pero creo que se ve, si interesa la subo.
Parece que no solo es la s20 tiene monstruos "especiales"
Acabo de encontrarme en la misión 15 y la Misión Contenedores Misteriosos aparece justo tras derrotar a Dobromila la Seductora.
Lo que sí aparece junto a ella es la misión de Escapar del Vivohastio.
Y he completado las 2 y no se ha desbloqueado ningún otra.
 
Atrás
Arriba