Mass Effect 2 Mision de Reclutamiento de Tali- No puedo abrir la puerta

ShieldVG

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
2
Edad
28
Saludos!


Bueno mi problema es el siguiente, no puedo abrir la siguiente puerta,

v4uv40.png


Ya he intentado de todo, reiniciar la misión, reinstalar el juego, etc, ya para este punto lo que necesito es un save de una partida, a si que les pido de favor, si alguien tiene una partida guardada o en su defecto un "save", me lo pudiera pasar, en una parte de preferencia después de esta misión, que este para empezar "Tali: Traición" (Si siguieron la guía de Eliteguias seria un punto perfecto), espero que me puedan ayudar y les agradezco su atención.

Saludos!
 
Última edición:
¿Seguro que no hay ninguna palanca que tengas que accionar para abrir la puerta o camino secundario para ir por él? Si tienes una partida anterior, cárgala y sigue al pie de la letra los pasos de la guía y así te evitas cualquier despiste que hayas podido tener.

http://www.eliteguias.com/guias/m/me2/mass-effect-2-p37.php

Prueba eso a ver y ya nos comentas.

Ya lo intente bro :C, cargue desde partida anterior, reinstale el juego, lo actualice a la versión 1.02, reinicie misión y nada :C, busque en foros de Internet y realmente son pocos los que les pasa esto, y no vi que nadie lo solucionara, creo yo, que es un problema con un DLC, pero des afortunadamente, si cargo la partida sin los DLC, teniendo el ME2 completamente limpio me pide que los instale, ya vi videos de Youtube y si, se tiene que abrir, pero no me sale la opción, ya por eso, estoy buscando un save, te agradezco tu atención y tu tiempo.

Saludos!
 
Lo de que te pida que instales los DLC es por que intentas cargar una partida en la que has avanzado algo en ello.

Lo único que se me ocurre es que pueda haber quedado algún enemigo sin eliminar, y que esté o bien escondido por ahí o lo que es peor, "dentro de alguna pared" (debido evidentemente a un bug).
 
Atrás
Arriba