Dragon Age: Origins Misión: Dulce Darren / Dulce Iona

Svalin

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
28
En la misión inicial de personaje humano pícaro o guerrero, empezamos siendo uno de los hijos Cousland. Hay una misioncilla chorra que no viene en la guía: cuando hablamos con la amiga de nuestra madre, esa que viene con su hijo Darren y su doncella elfa Iona, tengamos la conversación que tengamos tanto el hijo como la doncella luego se marchan al estudio. Lo habitual es seguir hacia delante, ir a la cocina para arreglar lo del mabarí en la despensa y tal..

Pero si en lugar de avanzar por el castillo retrocedemos y vamos al estudio, tenemos la opción de ligarnos a Darren o a Iona (o quizá a los dos a la vez, ni idea, no lo he probado xD). Consiste en hablar con ellos simplemente, y a la que se presente la oportunidad comentar que apetece un poco de tocamientos impuros por la noche. Cualquiera de los dos cae, así que nada, ahí queda

La misión en realidad no da nada, de hecho desconozco hasta si da experiencia. Lo que sí varía ligeramente es que cuando atacan el castillo Cousland por la noche, si te has empiltrado con Darren o Iona, salen ellos en la escena y participan, cuando el mabarí os despierta
 
desde la guía no toco el juego y no me acuerdo muy bien, pero seguro que es una de esas misiones cortas que no vienen ni indicadas en el diario o vienen como "notas" (o su equivalente en DaO).
 
No, no, es una misión con todas las letras. Aparece en 'Misiones actuales' dentro de 'Los Cousland de Pináculo', y cuando la has completado (osea cuando te has ido a la cama a dormir y más tarde te despierta el perro), entonces se mueve a 'Misiones completadas', obviamente dentro del mismo apartado

Ya digo que creo que no da experiencia ni ningún objeto (al menos eso creo), pero vaya, que es una misioncilla que por ahí anda, rejkondía la jodía =P


EDITO: Simplemente para comentar que no, no se puede uno ir a la cama con los dos a la vez xD
Está bien lo de echar el casquete de antes de dormir, pero ya los de 'Dragon age' consideraron que un trío quizá podría resultar excesivo
 
Atrás
Arriba