Dragon Age: Origins Misión: El escondrijo de los nómadas

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno, encontre esta mision en la encrucijada caridin y como no esta en la guia la pongo aqui, aunque detalladamente no podria ya que cuando encontre 2 pistas sabia que se desbloquearia una mision pero exactamente los puntos del mapa no me fije, pero bueno estan en el mismo mapa.

Hablando de la mision, se trata de ir encontrando "Escombros" en el mapa/Thaig "Encrucijada de Caridin", en los caminos de las profundidades, y si, escombros xd

Cada vez que encuentras a uno se desbloqueara un codex, o "pista" y cuando hayas encontrado 4 escombros y una hoguera que tambien te actualiza el codíce se desbloquea esta mision.
Gracias Tnexo por dar informacion exacta sobre la mision.

En fin como mencione al principio no me fije bien donde estan todos los escombros pero en todo el mapa solo 1 que es mas bien un cofre y no parte de la mision, los demas todos son si sirve de algo..

Una vez encuentres al ultimo escombro te aparecera un punto en el mismo mapa:

newquest.png


Y bueno, para completarla solo hay que dirigirse hasta el punto marcado y abrir un "cofre" con varios items interesantes:

recompensa1.png

En esa zona hay un mini-boss(Ogro Alpha) y un par de chillidos, aunque el ogro no hace parte de la mision, ya estara ahi.

Perdon por no explicar mejor ni poder dar mas detalles sobre donde encontrar los escombros, pero desde mi punto de vista no es una mision dificil ni complicada, lo mas "complicado" sera matar a los predadores y egendros cerca de los escombros pero encontrarlos en si es facil solo hay que ir con calma.

Y eso es todo, falta muchas mas misiones para que la guia este completa, sobre todo las de los irregulares de blackstone, capilla y similares pero bueno, la mayoria es eso ir recorriendo basura por el camino xD

Creo que estoy "a punto" de descubrir una mision mas, o eso creo ya que todos los "Regresados" que matas te dejan una nota y creo que debe de ser algo similar a esta, encontrar todos los codex para desbloquear la mision, pero esto no tiene nada que ver con esta mision asi que me callo xD

Saludos ;)
 
hay 4 escombros repartidos en ese THAIG y una hoguera es decir que en total hay que encontrar 5 pistas y aparece ese cofre grande en ese punto que marcastes donde aparece un ogro alpha tambien pero el bicho ya esta ahi sin que este activada la mision
 
Cierto lo del ogro, la hoguera si la encontre pero no sabia que estaba vinculada con la mision solo los escombros aunque no estaba seguro de cuantos habian que encontrar, gracias por el aporte xD
 
Atrás
Arriba