Risen 3: Titan Lords mision el gourmet

baldufa

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
71
Hola,no se si ya has llegado a esa parte,o no la has echo o no la has incluido el caso es que,es una misión que te pide unos ingredientes,y me falta el queso que esta dentro de la fortaleza de los magos y no se como se accede a ella.
Si he de hacer primero la del reactor y matar o traicionar a Horas,o que?

SALU2S
 
La tengo activa pero todavía no la he añadido a la guía hasta no terminar de hacerla. En un principio tienes que unirte a los magos y ya deberías poder pasar. Lo que no estoy tan seguro es si en el Capítulo 3 te unas a la sección que te unas si puedes ir igualmente. Pero vamos, resumiendo se puede decir que hasta el capítulo 3 nada (en la guía evidentemente procuraré dar detalles más concretos ;))
 
Ya esta.A ver,yo ahora voy a lo loco por doquier,y de momento me han dado el traje los cazadores,pero no se si soy cazademonios aun.
He hecho la misión de Horas y he activado el reactor,entonces ya me han dejado pasar.(hasta aquí puedo leer,spoiler).
Me gustaria unirme a los magos,y tengo ya 3 barcos* a mi merced,tambien te falta una mision de matar un mostruo marino (yo he hecho ya 3,te avisa huesos),pero se que no esta acabada al 100%,por eso se que algunas o las pondras o estas con ellas,voy muy avanzado,solo me falta un cristal por destrozar,y 2 objetos magicos por encontrar.

*El mejor barco para luchar,para mi gusto el de los cazademonios,tiene defensas de pinchos y quilla con arpon

Bueno si me asaltara alguna duda,ya se por donde andas ;)

SALU2S
 
a las facciones te unes al final del capítulo 2, con decirle "ey, quiero unirme a vosotros" ya está, aunque empieces por el rango más bajo ya eres miembro de ellos y no hay marcha atrás (no puedes pertenecer a más de una en la misma partida).

El monstruo marino.... hay uno normal, después el colosal y ¿aún hay otro más? si lo hay y no te da salido, no te preocupes, será como el resto, al avanzar lo suficiente en la historia o incluso aunque no avances tras unos cuantos viajes en barco ya te debería avisar Huesos. No se si fue el primero o el colosal pero en una partida me salió tras unos cuantos viajes seguidos y en otra nada más comenzar el capítulo 3 y subirme al barco ya me habló....
 
140914102224322648.jpg


No,me refería,que no habías puesto el 3 ataque en la guia,salir si me salio y me costo 2 barcos matarlo.

SALU2S
 
Ahh, terror de las profundidades, no ese no lo he añadido ni tampoco me ha aparecido en el juego.

Aparte de eso, no es muy cómodo el manejo del barco, pero bueno, es cuestión de paciencia y suerte... en algunas partidas me costó menos matar al segundo que al primero...
 
Atrás
Arriba