The Elder Scrolls V: Skyrim mision emboscada nocturna

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por gerardo duma, 5 Jul 2015.

1. gerardo duma

gerardo duma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola... Pues inicié la misión daedrica "emboscada nocturna" y, como de costumbre, leí la guia para saber a lo que me enfrentaría... Al final de la misión puedes escoger cómo terminar dicha misión y te dan dos objetos dependiendo de la decisión que tomes, la piel del salvador o el anillo de hircine... Mi pregunta es esta... Según su opinión, cual objeto me conviene mas y porqué???

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Se supone que debes recoger el "Anillo de Hircine" ¿Por qué? El objeto en si da igual, lo que pasa es que para conseguir el logro/trofeo "Caminante de Oblivion" no llega con completar las misiones daédricas, sino que tienes que conseguir ciertos artefactos en concreto durante esas misiones. En el siguiente tema del foro ya te indican cuales tienes que conseguir:

http://www.eliteguias.com/foro/threads/problema-con-el-trofeo-de-caminante-de-oblivion.17469/

A legion_bond le gusta esto.
  3. gerardo duma

gerardo duma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Wow... Muchas gracias por el dato, sinceramente ese logro no lo tenia contemplado... Tomaré en cuenta la otra guia para saber qué objetos tomar... Gracias c:

4. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Yo tome los dos gracias a la guia