Xenoblade Chronicles X Misión extraoficial Mecánica 5

Xellitos

Miembro activo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
194
Edad
36
sketch-1450205749609.jpg
La bestia roja continente Sylvalum sale entre 05:00 a 07:00 amanecer.
Hay q ir a la sonda FN 411 A las 05:00 e ir hasta el punto de la imagen.
(esta hecho a móvil u.u, pongo varias imágenes a ver si se entiende)
Empezamos en la sonda vamos volando en esa dirección.
sketch-1450206515156.jpg
Hasta llegar a este punto dd estará el magno Galdr de Lyla
sketch-1450205692985.jpg sketch-1450205705896.jpg

La zona más de alta de Mira Oblivia Sonda FN 316 o 320 hay q ir volando a lo alto de una montaña
sketch-1450205655996.jpg sketch-1450205642587.jpg

Por último localizar 6 pintura perturbadora en cauldros item de la colecciopedia de curiosidades, ir a FN 515 coger todos los item subiendo la montaña y repetir proceso se hace pesado como 15 a 30 min según tu suerte.
sketch-1450205624144.jpg
Y punto final hablar con Solar Distrito Residencial ir de 17:00 a 19:00 anochecer cerca de planta purificadora.
sketch-1450205731668.jpg sketch-1450205718318.jpg
 
Supongo que no habrá marcas en el mapa durante la misión y que la bolita no ayuda o no se puede usar ¿no? (la parte de los objetos ya se que no).
 
No sale nada en ningún punto de la misión, ni hasta cuando la entregas a Solan no está marcado en el mapa y el letrero encima es blanco, 100% camuflaje misión
 
Ohhh muchísimas gracias, me va a venir genial! Como dices, no hay marcadores y era bien complicado resolverla.
 
Tengo un problemita con esto. Tal como explicais, he ido al punto indicado (no tiene perdida) pero tras esperar un dia entero, a dicha hora, aparecia un galdr igual que el que hay que matar, pero sin ser magno, de nv 60. Sin embargo, el susodicho magno galdr de lyla no aparece .___. qué ocurre? es que me estoy equivocando de sitio? porque he esperado puntualmente, y nada, me sale el de nv 60 pero no el magno (usando el arma fenix, lo he desintegrado)
 
Tienes q ir a la FN 411 A las 5:00 e ir volando hasta allí, si te quedas esperando no aparece
 
vale, ok, lo hice asi y aparecio. No obstatne, despues he observado que si matamos al skell galdr que aparece en lugar del magno, y lo hacemos rapidito, acto seguido aparece el magno (lo que pasa es que como normalmente nos atacan todos los enemigos de alrededor, la pelea se alarga y por eso, como se suele terminar mas tarde de las 7:00, no aparecia el magno)
 
Por cierto @Eliteguias vi que falta un item en el magno Galdr de Lyla, de esta mision. No sé si lo tendrás ya apuntado, pero el item que tienes en (?) es 'Cabeza de Galdr'

gracias de nuevo por todo!
 
Por cierto @Eliteguias vi que falta un item en el magno Galdr de Lyla, de esta mision. No sé si lo tendrás ya apuntado, pero el item que tienes en (?) es 'Cabeza de Galdr'

gracias de nuevo por todo!
Actualizado ;) (en mi partida actual no, todavía no lo tengo, con matar a los bichos una vez me llega xddd a no ser que sea necesario conseguir algo para una misión).
 
En este caso, la cabeza de galdr la piden en una mision de estas simplonas de recogida de materiales. Supongo que el resto de los galdr la darán también. No es que sea el item mas importante del mundo pero oye, ahi queda, para decir 'le parti el craneo al mamon colorao ese'.
 
Ese bixo del k hablas esta cerca de la zona 405 volando direccion norte. Tienes 2 minutos para matarlo si no me ekivoco o se esfuma
 
Ah, pero que yo sepa no hay límite de tiempo y menos aún de 2 minutos (que en este juego prácticamente no es ni un segundo)... lo que pasa es que esperara bastante después de la hora en la que empieza a salir el magno y por eso se fuera casi al instante.
 
Hay dos horas en el juego, q vendrán siendo 2 min o asi reales
 
Lo que me paso a mi es que primero me aparecio el garld verde y hasta que no lo mate no me dio la oportunidad de que apareciera el magno el rojo (hablo de la hora indicada en la que tendria que aparecer)
 
Eso mismo me pasaba, dandrak, hay que vencer muy rapido al enemigo verde para que luego aparezca el rojo antes de que lleguen las 7:00 que es cuando se va.
 
A mi eso me pasaba si llegaba a la zona antes de tiempo o me teletransportaba a otra zona q no fuera la FN 411
 
Atrás
Arriba