The Elder Scrolls V: Skyrim Misión "Flauta Pantea"

kicinder

Recién llegado
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
1
Hola, exite un codigo como ese para activar la mision de la flauta Pantea?
Gracias.
 
Para preguntas que no tengan nada que ver con un tema ya existente.... se empieza uno nuevo.

¿qué problema tienes con esa misión? CUéntalo por que igual se puede solucionar sin código ;).
 
Mira, ya que el no lo hace te lo planteo yo. A mi en mi anterior partida me pasaba que una vez hecha la primera mision de los bardos, hablando con los otros tres bardos te daban las misiones del Laud, el tambor y la flauta. En mi caso todas bugeadas. Las dos primeras acabadas, pero quedandome los instrumentos en el inventario.... La de la flauta.... Hay un momento en el que pude hablar con ella, pero no me dio la mision, posteriormente, ya ni me hablaba y evidentemente no me la daba.

Si esto se puede solucionar sin codigos... Mejor. Otro detalle es que al igual que con el resto de los instrumentos, ya tenia la flauta, y como con los demas, se quedo haciendo bulto en el inventario.
 
mmm, lo único que se me ocurre es quitar esos objetos del inventario, por que aunque se active la misión bien y aunque le entregues los objetos correctamente, estos aún siguen en el inventario.... Después de quitarlos siempre se puede volver a probar el hacer la misión de nuevo a ver.

-Laúd de Fin: player.removeitem 000DABAB 1
-Flauta de pantea: player.removeitem 000DABA7 1
-Tambor de Rjorn: player.removeitem 000DABA9 1

Decidme los dos si os funcionó o si era lo que pedía Kicinder.
 
Atrás
Arriba