The Elder Scrolls V: Skyrim Mision "Inocencia perdida"(la meto aqui,por que no se donde ponerlo)

Evilself

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
26
Edad
35
La verdad es que no se muy bien si es una mision secundaria o es para acabar uniendote a la Hermandad Oscura...
Yo la cuelgo igual por si acaso.

En Ventalia,hablando con la gente de la calle,o siguiendo por la parte derecha de la ciudad direccion al palacio del jarl,te contaran el caso de un niño huerfano,Avento Aretino,que realiza "extraños rituales".
Si vas a una casa de la zona,(la casa es por la derecha,una que pasa de lado a lado de la calle,como si fuera un puente)tendras que forzar la cerradura,es nivel facil,asi que no tendreis problemas,accedes al piso de arriba,y el niño te preguntara si vienes en respuesta al ritual,le dices que si,y te pedira que mates a Grelod "La Buena" que se encuentra en el horfanato de Riften,(al sureste del mapa).LLegas alli y te la encuentras dando un sermon a los niños,que si son escoria,que si esto,que lo otro.Hablas con ella y dale a la opcion que prefieras que te mandara a la mierda y se metera en su cuarto.La puerta no esta cerrada con llave,asi que a por ella.Entras la matas y te vas tranquilamente,nadie te dice nada,ni llaman a la guardia(seguridad ciudadana ante todo).
Una vez muerta vuelves a Ventalia a ver la niño y te dara por completada la mision y una reliquia familiar.
Despues de todo vendran mensajeros a verte con una nota,que trae una mano negra dibujada y el texto:"lo sabemos".
 
No se si es para unirse a ellos o no pero si, es de las primeras de la Hermandad Oscura ;)

Empezaré ahora con los Ladrones y dejaré la Hermandad Oscura para lo último...
 
Un "truco" para esta misión, en realidad supongo que muchos ya lo sabrán, pero no lo mencionan en la guía:

Cuando estemos en el orfanato y Grelod "La Buena" este regañando a los niños, equiparse con el hechizo de invisibilidad en una mano y frenesí u otro similar en la otra, ponerse alejado en modo sigilo, usar invisibilidad y luego disparar el frenesí contra Grelod a una distancia prudente para que no sea a nosotros a quien ataque, ella se volverá como loca y le caerá a golpes a uno de los chicos, los cuales pedirán ayuda a gritos, y uno como es el "heroe" solo queda matarla y solucionar el problema.

Esta forma hará que la muerte no cuente como asesinato. Cabe señalar que con muchas de las misiones de la hermandad oscura y asesinatos en general se puede realizar este método para evitar que la muerte cuente como asesinato, de hecho, puedes hacer que alguien mas cometa el asesinato por ti. Por ejemplo: En la siguiente misión llamada "Con Amigos así..." donde Astrid te pide matar a uno de los tres individuos, puedes usar el poder Subterfugio de Ruiseñor que te dan al final del gremio de ladrones sobre Astrid, y ella matara a los tres individuos completando tranquilamente la misión sin sumar algún asesinato a tu lista. Con ella no sirve el hechizo de frenesí porque es muy poderosa.

Espero esto le sea útil a los mas puristas y disculpen por reflotar el hilo :-D
 
La misión que has dicho es para entrar a la hermandad oscura, cuando duermas vendrán a por ti.
 
legion_bond ¿lo has probado con todas las misiones y te funciona siempre bien este método?
 
Con las 2 que te dije funcionan tal cual, de hecho lo escribí cuando lo hacia. También lo he hecho muchas veces con los contratos de la Hermandad Oscura, los que te dan libertad en como matar al objetivo.

En otras misiones también lo he usado, por ejemplo en la misión donde hay que recolectar la sangre de los elfos, en la guía sugieren a una señora de un establo, cuando salio le lance frenesí y la liquido uno de los guardias de Ventalia. Sin tener ninguna repercusión para mi.

Para darte otro dato, en la misión del gremio de ladrones donde tienes que conseguir pruebas en la mansión y te dan un objetivo de saldar la deuda de Vald o como se llame el sujeto que la vigila, muchas veces al entrar el te ataca aunque hagas el objetivo opcional y leas en el inventario el documento, me paso y lo que hice fue lanzarle el hechizo "pacificar", el sujeto se tranquilizo y pude hablar con el, le dije lo de la deuda y me dio la llave.

Otra cosa curiosa es cuando en el gremio de ladrones tienes que bajar a poner veneno en la productora de aguamiel para eliminar la peste y consigues al tipo loco que quiere hacer un ejercito de ratas, si usas pacificar se tranquiliza y puedes hablar tranquilamente con el, se pone a hacer pociones y obviamente puedes eliminarlo mucho mas fácil.

No subestimen el poder de los hechizos que calman y los que ponen violentas a las personas.
 
En cuanto pueda actualizo la guía poniendo una nota en la página principal de la hermandad e indicando que vale para todas las misiones de ellos ;).
 
Buenas. Estoy rejugandolo en su versión Legacy de PS4 y me he llevado la sorpresa de que no funciona el subterfugio del ruiseñor con Astrid en la cabaña, el juego te indica que es demasiado poderosa para que le haga efecto. Es decir, lo parchearon en esta versión.
 
Evidentemente casi 10 años después no tengo ni idea, pero eso era simplemente usar una función más del juego o un glitch del que te podías aprovechar?
 
El subterfugio del ruiseñor es un poder que te dan al final del gremio de ladrones que hace en teoría que cualquier persona ataque a todo lo que se mueva, como el hechizo de histeria pero a lo bestia. En la cabaña donde te piden matar a alguien para unirte al gremio de asesinos si se lo tirabas a Astrid ella mataba a los tres objetivos evitando tener que hacerlo tu y que te sumaran esos asesinatos.

Pues en está versión Astrid es inmune a ese poder, sin embargo aunque mates tu a alguno de los tres, no te lo cuentan como asesinato.
 
Atrás
Arriba