The Elder Scrolls V: Skyrim mision la estrella negra

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola... En la misión estrella negra... Casi al final, cuando decides a quien llevarle la estrella.... Cual me recomiendan... La estrella de azura o la estrella negra???... Dejando de lado que si escojo la de azura consiga un compañero
 
Mi recomendacion es la estrella negra. Porque con la estrella de azura podras apoderarte de las almas de los no muertos (animales draugr etc) y hay muchas gemas de alma con la misma funcion. En cambio la estrella negra solo te apoderas de las almas de los humanos. Y solo hay una gema de alma que tiene esa funcion y no es muy facil conseguirla ( al menos para mi no es facil) Pero es tuya la decisión. Saludos Compañero.!!!
 
La negra. A final de cuentas lo que interesa en el juego es llenarla con grandes almas, todas las personas son grandes almas, pero la de los animales es complicado conseguir una de esa magnitud.

Pero es inexacto lo que te menciona el amigo Jhoseph sobre que la estrella negra solo captura almas humanas, captura todo tipo de almas, las de animales y las de personas. En Cambio la estrella original (la blanca) solo captura almas de animales.

Lo único que tiene en contra es que la Sacerdotisa de Azura se va a molestar bastante. Pero no creo que a alguien le interese.
 
Atrás
Arriba