The Elder Scrolls V: Skyrim Misión "La expedición perdida"

avatar8970

Recién llegado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
15
Buenas.

En la magnífica guía de EliteGuías encuentro a faltar una misión secundaria: durante la misión "Respuestas difíciles" del gremio de ladrones, hay un momento en el que tienes que ir a matar a una araña llamada Nimhe. Justo al lado de donde aparece la araña hay un cadáver que contiene un diario, y al leerlo se activa la misión "La expedición perdida" que consiste, básicamente, en buscar tres diarios más por las ruinas. Lo comento por si el autor de la guía decide incorporarla.

Saludos.
 
Esa mision aparece cuando al hablar con Cancelmo te pide de ir a matar a la Araña gigante "Nimhe" , pero no hace falta ir gracias a la mision de los Ladrones, con ir a Markhat y hablar con Cancelmo basta. Yo tambien la hice, una vez dentro y mates a Nihme sigues por la mina enana y al encontrar un diario te piden que sigas buscando al resto de la expedicion. Que por cierto la mison tienen varias maneras de acabarla.

La verdad yo tampoco la vi en la guia ahora que comentas.
 
Mañana jugaré para probarlo y lo añadiré a la guía, pero es un objetivo vario ¿verdad?
 
:O acabo de ir a por él ahora mismo y resulta que es ella, por que aparece como misión secundaria, directamente en el listado de misiones, sin estar dentro de Objetivos varios.... pero miraré ahora las estadísticas y cuando la complete volveré a comprobar a ver en donde se añade.
 
:O acabo de ir a por él ahora mismo y resulta que es ella, por que aparece como misión secundaria, directamente en el listado de misiones, sin estar dentro de Objetivos varios.... pero miraré ahora las estadísticas y cuando la complete volveré a comprobar a ver en donde se añade.

A que te refieres con que es ella????? no entiendo ;D
 
¡Ya es casualidad!,

Acabo de entrar en la página para comentar que en esta misión hay un bug (al menos a mí me ha pasado) y me encuentro que se está comentando sobre la misma.

Digo que hay un bug porque, SPOILER : yo hice una ruta distinta a la "normal" por lo que parece, pues encontré antes los otros 3 diarios que el que abre la búsqueda y luego no me la deja completar. Me aparecen en el inventario varias veces alguno de los diarios y si suelto y cojo de nuevo alguno de ellos sí me los marca como completado pero no en todos los casos. He vuelto a cargar la partida para hacer de nuevo la ruta por el camino correcto, esto es, empezando por los aposentos, para encontrar el diario que abre la misión como primero pero me toca los h****s tener que hacerme toda la mazmorra de nuevo. Creo que bien podrían haber previsto esto y dar por completada la misión independientemente del orden de recogida de los diarios. FIN DEL SPOILER.

P.D. Uso la forma de poner el aviso de Spoiler porque no he encontrado cómo ocultar el texto. Si hay alguna forma a la hora de redactar el mensaje me lo hacéis saber. Gracias
 
Como ya comenté, la misión ya está recién publicada en la guía y puedes ver el orden en el que se hizo, aunque una vez empezada la misión, no hace falta recogerlos en un orden concreto (aunque si lo haces tal y como indico en la guía, te ahorras el dar más vueltas).

Y lo que dices de recoger los diarios antes de empezar la misión, que yo sepa, el error que hay ahí es que no se actualizarán los objetivos, pero puedes probar a seguir directamente con el resto de la misión aunque no te lo indiquen en el juego como objetivo. Es decir, ve directamente al paso "Reactiva las defensas automáticas de Nchuand-Zel".

No estoy seguro de si es sólo un fallo con el diario (que no se actualiza) o si realmente no se puede continuar con la misión.

PD: No te preocupes por lo del spoiler, en cuanto tenga un momento debería poner la opción para ello en el foro ;)
 
Élite o el hombre más rápido del Oeste... :) . Ahora en serio, gracias por tu rápida respuesta, como siempre.

El problema, además de que no te den por concluidos los objetivos es que no te los actualizan con lo que no sabes si hay que hacer algo a continuación y qué.

Un saludo
 
Prueba a hacer eso que te comenté (activa la palanca directamente) y si te funciona es que sólo era problema del diario nada más.
 
Es que eso ya no va a poder ser pues, como ya dije en mi primer post sobre este asunto, cargué una partida anterior para hacerla en el orden correcto y no dejé copia del avance.

No obstante, espero que esto les sirva a otros si, llegados a este punto, les pasa algo similar. Entiendo que, además de resolver nuestras dudas y problemas posteando en el Foro, ayudar a otros es el objetivo final de los usuarios del mismo y, aunque suene a peloteo (no lo es, ya que las alabanzas son merecidas) eres una persona muy comprometida y no sé qué haríamos muchos sin tu ayuda y la de otr@s amig@s que se pasan por esta gran página.
 
Era problema de la moderación automática para evitar el spam en los nuevos usuarios (al parecer también prohibe las @).

;) de eso trata Eliteguias, calidad en las guías y en todo
 
A mi por ejemplo solo necesite coger dos diarios para finalizar la mision. Cogi primero el que abre la mision, que es el primero que ves y despues fui a la habiltacion de maquinas, creo que era, y una vez hago algo de por ahi ya me finaliza la mision ;D
 
Voy a intentar hacerla de nuevo hoy y si me surge algún problema lo posteo.

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Seguiremos en contacto...
 
Que rapidez, ya está publicada y muy bien explicada. Gracias por la nota del principio, pero el mérito es para quien ha hecho toda la guía, que me ha sido de mucha utilidad.

Saludos.
 
Ya la he terminado. Haciéndola en el orden correcto y sin problemas.
 
Atrás
Arriba