Xenoblade Chronicles misión La vieja cocina nunca muere

gribenda

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
5
Perdon por el doble post pero tengo otra dudita al respecto. Ya he ido avanzando y estoy antes de ir a insula tengo los 5 poderes de shulk y 4 de todos los demas menos de reyn. La mision de colonia 6 no se me activa y la tengo practicamente reconstruida a nivel 5 he invitado a los entidas y todo. Lo probe tambien antes de ir al campo de mekonis y tampoco se me activaba. Cuando hablo con ella solo me dice que un nopon vivia con ella y que ahora ya no porque huele mal por otra mision que hice; o que todas las razas viven en armonia. Como hago para que me active la mision?
 
por favor, abre un nuevo tema para cada duda que no tenga que ver con la ya existente.

Supongo que te referirás al 5º poder (el de la misión que te puse en el título) ¿no? mmm, ¿con ella? ¿Moritz es una chica? Bueno, supongo que lo de tener a Reyn como líder del grupo ya lo habrás probado (viene indicado en la guía). ¿Cuanta afinidad tienes en la zona?
 
No no, tres tesoros de amistad si que la tengo activada pero no compketa porque soy nivel 80 me refiero a la del 4° poder la que se activa en colonia 6 con el entida Ma'crish. Hablo con ella con Reyn de lider y si esta en el puesto de mercader me habla de Nopocriz (o algo adi) en cambio si me la encuentro andandopor comandancia de obras me dice que quiere ayudar a que en colonia 6 vivan todas las razas. Probe a hablar con hoko ya que en la mision sale pero solo se queja de que no hay clientes.
Espero haberme explicado tengo todo a nivel 5 menos instalaciones y afinidad a nivel 3 me falta invitar a algun personage o algo??
 
Esa misión la activas en el "Distrito Residencial" de Colonia 9.

La misión que tú dices es otra, y Nopo'rikh está en la granja de Colonia 6. Simple. También que necesitas 4 estrellas de afinidad.
 
we, fallo mío, ya cambié el título del tema ;).

El resto de indicaciones ya están correctas en la guía, pero tu "fallo" es lo que me temía, que tienes muy poca afinidad. Prueba a aumentarla a 4 como te dice Axl y si aún así no te funciona es por que a veces necesitas un poco más de 4 (mientras que en el juego te seguirá marcando 4.... no hay decimales ahí).

No indico (o no suelo indicar) el nivel de afinidad necesario en todas las misiones, por que es algo... digamos complicado (pero ya indico, no me acuerdo en que parte que si alguna misión no se te da activado, que pruebes a subir la afinidad en la zona). Lo que si que indico en todas las misiones es el resto de requisitos como por ejemplo el momento de la historia en el que se realizan... si bien alguna quizás se pueda realizar en un momento anterior al que indico, lo que si que os puedo asegurar es que más nunca hace falta avanzar.

Resumiendo, si alguna misión no se da activado = consigue más afinidad en la zona.... y para cualquier duda, el foro ;)
 
El problema es que no hice las misiones de hoko porque no reclute al chef entida talonyth he estado miranfo y deberias añadir a la guia que se traslada a la pierna de bionis al campo de refugiados tras los acontecimientos en agniratha.
Gracias por las respuestas!
 
Atrás
Arriba