The Elder Scrolls V: Skyrim Misión Nido devorador de mundos

kyozbladex

Recién llegado
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
3
hola como andan?? bueno yo no se si es un bug o nose jajaja, tampoco se si alguien le habra pasado o ya alguien lo comento, bueno lo que pasa es que en la mision el nido devorador de mundos, justo al final cuando t tok pelear con el sacerdote del baston, yo ñpara ahorrame tiempo, lance el grito invocacion de la tormenta... completo, pues fijense que se cargo a todo el mundo, sin yo ahcer nada (me encanta ese grito) la cuestion es que lo dragones se mueren ok..... pero quedan vivos en la columna donde se posan, ni se mueven ni nada, les tiras flechas y lo que hacen es gruñir jajajaja, es gracioso, pero esto te evita el ganarles su alma (yo no las neccesito, por eso me parece curioso) pero se quedan ahi, como estatuas
 
No utilices temas ya existentes para plantear tus dudas que nada tienen que ver con él, abre uno nuevo (por eso te moví el mensaje de sitio).

Ya añadí esto a la sección de bugs de esa misión. Como solución lo único que se me ocurre es cargar una partida anterior y procurar matarlos normalmente... pero no se si eso solucionaría algo, por que al parecer el bug es que los dragones se ponen a volar en círculos y se quedan así, entonces si por casualidad logras matarlos es cuando pasa lo que a ti, que se quedan en las columnas atascados. Tu probablemente no notases lo del vuelo por haberlos matado ya directamente..

Prueba eso y coméntanos si los pudiste matar normalmente.
 
Atrás
Arriba