Mass Effect Mision nueva en Feros

Tema en 'Mass Effect' iniciado por karasu, 27 Ene 2011.

1. karasu

karasu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen acabo de encontrar una nueva mision que no vi en esta guia, el nombre de la mision es algo asi " Feros: Busca los datos" o:confused: lo da un tal Hassle, la cosa es que no puedo regresar a la "central de exogeni a buscar los datos; quiero saber como se hace , o donde lo puedo encontrar a Hossle antes de ir a la "Base de Exogeni". Muchas gracias :)

2. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Después de terminar la misión principal de Feros no hay manera de entrar en el complejo de ExoGeni ya que el ascensor que te debería llevar a la pista de aterrizaje está inhabilitado.Para completar la misión con éxito debes llevarle los datos antes de cargarte la thoriana,si no es imposible.

Infernus.

3. karasu

karasu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso temí >_<, entonces, donde debo de encontrar a Hassle cuando recien llege a la colonia? , gracias por la respuesta rapida =)

4. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

El tipo en cuestión está en el campamento de los refugiados,que se encuentra pasado el primer tramo -de los 2 que hay- de la pìsta de aterrizaje,en una especie de búnker subterráneo.Tendrás que bajarte del Mako para poder acceder al lugar.

Y los datos que te pide Hassle los custodian 2 o 3 krogans enemigos,en una habitación a la derecha poco después de entrar en ExoGeni,con explorar un poco la zona la encuentras fácilmente.

Infernus.

5. karasu

karasu Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa , ya se donde es lo de los Krogan XD, muchas gracias =)