The Elder Scrolls V: Skyrim Misión/Objetivo Invisible

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Bien, hay un quest bastante simple de Hibernalia que no aparece en el diario de misiones, ni siquiera marca el progreso, sin embargo cuenta como un favor a la gente de Hibernalia.

Es sobre la Esposa de Ranmir; estoy seguro que muchos lo habrán visto o hecho sin darse cuenta, pero como no es una misión como tal, también lo pudieron pasar por alto...

La misión empieza al hablar con el cantinero de Hibernalia(No recuerdo el nombre), te pide ayuda con respecto a un sujeto que se la pasa siempre ebrio (Ranmir) desde que perdió a la esposa bla bla bla... te dice que busques información allí activaras los diálogos adicionales y comentarios que te puede hacer la gente de Hibernalia, entre ellos te enteras que la esposa tiene algo que ver y conoce a Vex (la del gremio de ladrones). En ese instante activas la otra fase en la que puedes activar el dialogo con Vex quien te dirá que si sabe quien es y que trato de detenerla pero no pudo y que se fue sola a la "Cueva de Hob" (no he verificado si es aleatoria esta ubicación) al ir hasta allá apenas entrando te consigues su cadaver con una nota, se la regresas a Ranmir y Listo...

Comento esto porque si bien no aparece como misión u objetivo pude comprobar que cuenta como un favor a la gente de Hibernalia
 
Ja que bien, y yo llevo con esa maldita nota ya no se ni cuanto tiempo ;) Por lo menos viene genial saber de que es
 
espera espera espera, pero yo por mis comienzos del juego quise descubrir mundo y en el nivel 1 pase por la cueva de hob y mate a todos los nigromantes pero a la entrada escuche a alguien que pedia ayuda pero cuando llege yo no encontre la nota esa lo que si una gema de alma negra que no se para que sirve (se que es para llenar pero con que tipo de mounstros se llena)
 
espera espera espera, pero yo por mis comienzos del juego quise descubrir mundo y en el nivel 1 pase por la cueva de hob y mate a todos los nigromantes pero a la entrada escuche a alguien que pedia ayuda pero cuando llege yo no encontre la nota esa lo que si una gema de alma negra que no se para que sirve (se que es para llenar pero con que tipo de mounstros se llena)

Las gemas de alma, da igual si son negras o no, se llenan con cualquier alma, pero debes matarlas con un arma encantada con el encqantamiento "trampa de almas", o con el hechizo de magia con ese mismo nombre. Normalmente tienes un tiempo para poder atraparla, dependera del Hechizo o encantamiento. El que sea Negra, Superior, etc solo influye en el tamaño de alma que puedes atrapar, las gemas negras creo que son las mas grandes. Por ejemplo el alma de un enemigo poderoso no se puede guardar en una gema normal ya que no coje dentro.
 
espera espera espera, pero yo por mis comienzos del juego quise descubrir mundo y en el nivel 1 pase por la cueva de hob y mate a todos los nigromantes pero a la entrada escuche a alguien que pedia ayuda pero cuando llege yo no encontre la nota esa

Supongo que debes activar primero la misión hablando con el Tabernero de Hibernalia

lo que si una gema de alma negra que no se para que sirve (se que es para llenar pero con que tipo de mounstros se llena)

La diferencia entre las gemas de alma negras es que estas se llenen con personas, es mas fácil de entender con la misión de Azura ya que puedes obtener dos versiones, la normal, que se llena con Bestias y la Oscura que se llena con Humanos... y tal como dijo Sergio necesitas trampa de alma

Un hecho curioso es que si bien el diario no te indica la misión, si debes hacer las cosas por orden, por ejemplo, no podrás hablar con Vex hasta que no te enteres por alguien de Hibernalia que ella tiene información, de hecho, no estoy seguro pero creo que hablar con Vex es opcional (Aunque ella es quien da la mejor información)
 
Atrás
Arriba