The Elder Scrolls V: Skyrim mision para Delvin

yanka92

Miembro
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
hola muchachos... acabo de terminar todas las misiones primarias del gremio de los ladrones .. pues bien recogi los dos ojos de Falmer de mercer y en la guia dice que se los lleve a Delvin pero como tambien dice la guia no me activa la mision ni Delvin me los acepta. La pregunta seria se puede activar por medio de algun truco y si no se puede hacer nada que ago con los ojos los tiro o tienen algun tipo de uso???
:cool:
 
puedes probar con el truco player.setstage tglarceny 80 , sin haber cogido antes el ojo. Aunque si aún así no funciona, tíralo y ya está, al menos con este objeto puedes hacerlo (no como pasa por ejemplo con los objetos musicales de los bardos).
 
pero tendria que hacer la mision de nuevo no????porque despues de coger los ojos hice la otra mision de llevar la llave y tendria que hacer todo de nuevo :S
 
objetivo vario ;), y ese código que te di es precisamente para completarlo (bueno, se supone que debería completarse).
 
Estos objetivos tampoco tienen mayor importancia además de ser culpa del juego por un bug, y si ya entregaste el resto de objetos, recibiendo tu recompensa.... tampoco tienes que preocuparte.

PD: para lo otro te cree un nuevo tema.
 
Atrás
Arriba