Fallout: New Vegas Misión: Qué poco sabemos

jonaelmanco

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
10
Buenas, yo tengo un pequeño gran problema, la cosa es que comencé a hacer la misión esta de "Qué poco sabemos." , descubrí a Cachino y le dije a los jefes del gomorra lo que estaba haciendo, así que ellos se lo cargaron y ale adios cachino, luego me mandaron a hablar con dos tipos para ayudarles, a uno a recuperar un paquete de armas y a otro para gas de cloro o algo así raro XD, la cosa es que les ayude y ahora me faltaba hablar con los jefes para avisarles, lo hice y me bajó el karma creo y el Strip se puso en agresivo conmigo xD y como que no quiero eso, pues dejé la misión de lado y seguí a lo mio. He estado haciendo misiones para la RNC ya que quiero ayudarles a ellos a ganar la guerra, acabo de completar la de los grandes khan y ahora me han mandado a investigar a los gomorra, y basándome en la guía de: "http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p41.php" pues he visto que no puedo hacer nada xD he intentado hacer algo robandole las cintas al clandem ese pero no me sale ninguna opción de decírselo a él para hacerle chantaje y aún menos a cachino que esta muerto xD así que simplemente no se como puedo completar la misión de Qué poco sabemos, para que me sirva para poder continuar ayudando a la RNC.... me gustaría saber qué puedo hacer porque me tiene un poco mosca xD y nada mas, gracias y saludos!
 
Antes de nada, perdona por la moderación y que no me diese cuenta antes, es algo automático del foro.

No recuerdo muy bien, pero Cachino tiene que sobrevivir hasta el final.... primero lo del diario con él, después el asunto de Clanden y Troike... después le cuentas a cachino lo que pasó y empezarás con lo de matar a los dos jefes, que es hasta donde tiene que estar Cachino vivo...... si durante el combate vive o muere, no importa, por que al matar a esos dos tipos, ya completarás la misión.

Estoy mirando en Wikia, aunque sin tener el juego delante me hago "un poco" de lio.... pero al parecer, la opción con la que pierdes carma es si pasas de Cachino, le entregas el diario a los otros y son éstos los que te mandan con el asunto de Clanden y Troike.

Entonces, la segunda opción (entregar a Cachino) es buena si vas con los de la Legión, pero por lo que me dices que quieres tú, ponte del lado de Cachino y sigue al pie de la letra la guía, que se hizo basándose en esa opción.

Y repito lo de siempre, si tienes planeado ir con una facción, ve siempre con esa, al resto.... ni las mires por si acaso.... este juego es "un poco" puñetero, así que ten siempre guardados a parte.
 
bfff, muchas gracias por la respuesta, pero el problema que tengo es ese.. yo no tenia ni idea que los asuntos del Gomorra ese tendrían algo que ver con la RNC y la Legión, y como todo el mundo hablaba mal de Cachino, pues pensé que era malo, y que tampoco pasaría nada si lo entrego ya que no tendría relevancia en la historia en si. Pero ahora qué puedo hacer? Yo quiero seguir con la RNC y estoy ayudandoles en todo desde que comencé. Y ahora la misión esta pues me jode, ya que no puedo revivir a Cachino xD hay algo que pueda hacer entonces? Matar a los jefes tal cual o algo...? -.- porque lo único que me dejan hacer es hablar con esos dos, y no tengo más opciones haga lo que haga. Vi por internet que habían códigos para completar misiones y cosas así... eso me valdría? Porque no se qué puedo hacer para continuar con la misión ayudando a la RNC. Nada más, saludos!
 
Si juegas en PC, puedes utilizar trucos para completar misiones, hacer revivir a personajes, etc... pero no se hasta que punto sería "seguro" hacerlo y si se puede estropear/bloquear el juego. Pero si lo pruebas, haz una copia de tus partidas antes por si acaso. Lo que te recomendaría es que cargases una partida anterior a eso... o sino alíate con otra facción.

Revivir a Cachino.... no se si serviría tal y como dejaste las cosas, así que prueba el código para completar la misión:

CompleteQuest 00110a63

Con eso ya debería quedar como completada la misión y así podrás tener como completado el objetivo relacionado de la misión principal de la RNC. Para la guía no utilicé ningún código cuando me quedaba atascado por bugs o por lo que fuese, siempre cargaba una partida anterior y reintentaba todo, por lo que no se si funcionará ;)
 
Gracias por la respuesta, pero no... he probado a completarla con el código y se completa, pero no me sirve de nada para que me de como completado para la misión de la RNC ... así que no sé qué podré hacer -.-
 
Pero tras completar esa misión ¿hablaste con Cassandra Moore? y ¿completaste los objetivos del Sr. House, La Hermandad de Acero y los Khan?

Si no, prueba resucitando a Cachino con uno de estos dos códigos:

resurrect 0010c6f5
resurrect 0011118d

Otra solución es How Little We Know - The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more , mira en la parte "Alternative Solution", ve leyendo e intenta continuar donde lo dejases.

Y si aún así tampoco..... espero que no avanzases mucho en el juego.....
 
hola, gracias por intentar ayudarme ante todo pero no hay remedio.. he puesto los códigos para resucitar a Cachino, y ni me funcionan, poniendo eso tal cual en consola, me dice que no se encuentra el valor o algo así... luego he mirado donde me has pasado y no dicen nada de qué podemos hacer si estamos en mi lugar, o sea que quiero ayudar a la RNC pero he entregado a Cachino... -.- y completándola tal cual no hace nada, incluso me sigue dando la opción de hablar con el jefe para decirle que ya he hecho eso .. de verdad que no se como hacen estas cosas cuando hacen el juego, que por una misión chorra no pueda hacer nada ahora para completar una misión.. y yo que tampoco sabia nada de que el Gomorra tendría relación con la legión y que tendría que completar esta misión para la RNC -.- así que nada, gracias por la ayuda pero parece que no puedo hacer nada, y no tengo partidas guardadas para volver a hacerla.. sólo una de cuando era nivel 2 xd
 
hola hola hola xD buscado por Internet en inglés, he visto que puedo reiniciar la misión poniendo resetquest 00110a63, el problema ahora es cómo resucitar a Cachino para ver si realmente puedo volver a hacerlo, ya que con los códigos que me pasaste me dice esto:

SCRIPTS: Script "SysWindowsCompileAndRun" line 1:
Unknow variable "0010c6f5" for parameter Integer (Optional).
Compiled script not saved!

Sabes si puedo hacer algo? Tengo la última versión del juego con todas las DLCs menos la última que ha salido de Lendsome road o algo así y los códigos para resucitar a Cachino pues no me van, me dice eso con los dos.. sabes más códigos para resucitarlo? Ya que poniendo eso de "resetquest 00110a63" ya no tengo la misión puesta y no me sale la opción para hablar con el jefe, pero claro ahora necesito resucitar a Cachino xD

Gracias y saludos!
 
Pues ni idea, por que esos son los dos códigos que vienen en Wikia para Cachino.... pero prueba una cosa, si sabes donde quedó el cadáver de cachino, ve junto a él, abre la consola y haz clic sobre él (o sobre sus restos) y te debería salir un código... pues pon:

resurrect CÓDIGOY sino, como ya reseteaste la misión, prueba a hacerla sin ponerte del lado de Cachino.
 
que va, eso es algo que no entiendo, el cadáver quedó en la habitación donde lo mataron, que estaba el Gran Sal y otro, y estaba ahí el cadáver, pero ahora voy y no está... no hay ningún cuerpo ni nada, porque ya había pensado eso que me has dicho... así que no se qué puedo hacer -.-
 
Pues si con todo esto no funciona... ni probando con la segunda opción (que no se cubrió en la guía), sólo te queda una cosa... eso o sino en esta partida cambia de facción sino enredaste mucho las cosas con el resto...
 
es que lo he hecho todo con la RNC siempre, y siempre he matado a la Legión XD y no se.. prefiero seguir con ellos, ahora he enviado un correo al soporte técnico de betshada (o como se digaXD) a ver si me lo responden, de todas formas gracias por la ayuda =D

EDITO: VAaaaaaaaaaaaleeeeeee, buscando buscando he encontrado esto:

So I was able to get the result I wanted by running

setstage 00110a63 50

I was able to tell Yes Man and Colonel Moore that I killed the Omertas even though they are still alive and Cachino is dead.

Honestly I don't know why killing the Omertas myself without Cachino doesn't produce the same result.
This single part has put a big damper on my Fallout New Vegas experience which has up to this point been a blast (no pun).

Y poniendo ese código, me ha autocompletado la misión tal y como necesitaba haciendo ver que mataba a los jefes y ayudando a la RNC y ahora me dice que vaya a hablar con la capitana Moor sobre que ya he resuelto el problema =D no se si ya funcionará todo pero a priori funciona, aunque los jefes no están muertos los he matado por si acaso y nada, ya iré viendo si realmente lo he hecho bien, gracias y saludos. Puedes incluirlo en la guía por si alguien tiene el mismo problema, que buscando buscando he encontrado a muchos que les pasaba lo mismo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba