Mass Effect 3 MIsion reclutar a los soles azules

facuss

Recién llegado
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
23
holas
ya pregunte esto dentro de otro post, pero me parece lo mejor hacerlo de manera aisliada. La cuestion es que no quiero matar al general turiano, y el vendedor de la ciudadela me dice que le consiga objetos a cambio, de donde los saco?? alguien lo consiguio?
saludos!
 
No te preocupes ;), ya te borré el otro mensaje.

En cuanto pueda me pongo con esa misión y ya la publico. Tengo que llevar cierto orden y terminar primero las que tengo ahora, si voy a por más misiones antes de terminarlas me hago "un poco" de lio...
 
gracias por la rapidez de la respuesta!!
Me imagino que debes tener un kilombo jajaja y si, lo mas logico es publicar las mas importantes primero, esta es una simple mision secundaria..
 
holas
ya pregunte esto dentro de otro post, pero me parece lo mejor hacerlo de manera aisliada. La cuestion es que no quiero matar al general turiano, y el vendedor de la ciudadela me dice que le consiga objetos a cambio, de donde los saco?? alguien lo consiguio?
saludos!

Si, los obtienes al explorar planetas, de forma similar a cuando extraías recursos en el ME2... en tu Diario te dice el sistema, y si no, en el mapa de la galaxia el sistema se ilumina de forma intermitente (cuidado con los segadores)
 
Atrás
Arriba