Xenoblade Chronicles X Mision "Se aproxima un rival"

Elexeim

Recién llegado
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
9
Edad
34
Buenas a todos, he completado el capitulo 10 y antes de terminar la historia quiero tener todos los fabricantes de armas. Solo me falta uno, los Six Star el cual se desbloquea haciendo la mision de afinidad Se aproxima un rival. El problema es que no me aparece en la ubicacion del barracon Blade que muestra la guia de Elite.

¿Las misiones de afinidad se acumulan hasta un tope y para que aparezcan mas deberia terminar otras que estan por el mapa?

Pd: No tengo ninguna de afinidad o historia pendiente de terminar.

Saludos.
 
Uumm... me puedo equivocar, pero creo que se desbloquea haciendo el cap11 o el 12.
Se que la he hecho hace poco y se me desbloqueo sin mas, creo.
 
Ya se cual es el problema, en la guia no dice que para que aparezca dicha mision de afinidad debes hacer antes la mision de afinidad "Aliados potenciales" la cual requiere pasar el capitulo 9. Algo logico por los personajes con los que tratas.

Si lo añaden en la guia, en la seccion de fabricantes igual que hicieron con los nopon, ayudaria bastante.
 
Actualizada esa misión de afinidad con el dato.

Al principio solo me fijaba en los requisitos que te marcan en el propio juego al examinar el simbolito y como los extras no te los nombran... así que si vais viendo alguna cosa así como esta en cualquier misión no dudéis en indicarlo, aunque no sepáis el requisito extra que falta (ya lo buscaré yo ;))
 
Ya que estas, añade a la mision "Profesoral" que necesitas cumplir el Capitulo 12, de lo contrario no aparece
 
Atrás
Arriba