The Witcher 3 Misión secundaria: Apuestas altas

Gabriel Ferrari

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
13
Edad
27
Alguien que ya haya pasado la misión apuestas altas que me diga por favor como hizo para vencer al enano hijo de p***, diganme como armarme el mazo de cartas y que cartas me recomiendan :D
 
¿Que cartas se recomiendan? Todas las que puedas, básicamente tienes que dejar el torneo para lo último y conseguir primero todas las cartas que puedas jugando con el resto de la gente y comprándolas.

Procura tener varios espías y comodines para recoger los que pueda utilizar contra ti. Los espías tienes que utilizarlos todos en la primera ronda, así cuando tu hayas conseguido algunas cartas extras y él haya gastado unas cuantas, te rindes en esa mano, estando con algo de ventaja para las dos siguientes.

Y no se que más... procura centrarte en un único tipo de cartas (cuerpo a cuerpo, distancia, asedio) y a ser posible que no sean del mismo tipo que las de él para poder anulárselas sin que te afecte a ti.

-PD: Entre partida y partida del campeonato asegúrate de hacer un guardado aparte...
 
Te hace un poker Dom??? Elite y yo necesitamos pastaaaaa.

Mira yo juego con los imperiales.... mete comodines y espias y asegurate de tener a Yennerfer y al pavo de las catapultas que cuando la echas te deja robar del mazo de usadas una vez.... quitate la morralla y todo lo que sea normal que valga 5 o menos... y digo normal, no te quites a esos de infanteria que si se juntan doblan su puntacion.... Mete a jaskier.... No se piensa en convinaciones que puedas hacer si te salen las cartas que elijas... Por ejemplo Si te tiran un espia normal y lo robas, lo puedes usar... Si has acabado una ronda y en tu mazo de usadas tienes un espia, si tiras a Yennefer o al de las catapultas, puedes recuperlarlo y utilizarlo.... Si tienes a Jaskier y esas cartas de infanteria que si las juntas se doblan, se redoblaran y si encima pones un cuerno al lado, multiplica otra vez por dos.... Si tienes a O´dim y un par de cartas mas de el, si echas una salen todas las del mazo (ojo las que no hayas usado)... Utilizar la carta de faccion que mas os convenga... Yo utilizo la del cuerno en artilleria, pero una chula es la de limpiar cualquier mal tiempo... Hay una de elfos que te deja la carta que elijas para la siguiente ronda y por favor, meter a todos los heroes que podais. El de las catapultas, si tienes comodines, puedes sacarlo del tapete y volverlo a meter, para jugar con cartas ya usadas
 
No es muy dificil el Gwynt ya cuando tienes las cartas mas poderosas pero al inicio para mejorar el mazo debes de tener cartas espias, yo uso el del reino del norte y tengo a thaner, djistra,Príncipe Stennis y le incluyo quemaduras y usando a foltest maestro del asedio(venciendo al noble nifgardiano en Wyzima) me sirvio para ir ganando cartas en Velen y Novingrado, antes de entrar a esa mision te recomiendo ya haber comprado muchas cartas en las tres regiones a diversos posaderos y ya poder tener las cartas que les ganas a Zoltan, Vernon,Thaner,Lambert , para asi póder tener un deck poderoso con varios espias como los que te cite y el elfo misterioso
yo utilizo a geralt de rivia, cirilla, vernon roche, yennefer, elfo misterioso,Esterad Thyssen
 
Jajajaja por eso palmas... trata de vencer a los posaderos y mercaderes. Suelen ser los más sencillos
 
Atrás
Arriba