The Witcher 3 Misión secundaria: "Crueles Trampas del Amor"

Tema en 'The Witcher' iniciado por Shurmanu, 12 Jun 2016.

  1. Shurmanu

    Shurmanu Recién llegado

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente! Acabo de encontrarme con otra misión secundaria que no aparece en la guía, posiblemente por el mismo problema que tenéis algunos con los bugs y por tanto no podéis completar. Se trata de la misión secundaria "Las Crueles Trampas del Amor". Si os interesa subo el seguimiento de esta corta misión como ya hice con la de "la Espada de Berengar". ;)
     
    Última edición: 12 Jun 2016
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Claro que interesa ;).

    Aparte de lo que ya dije en la otra, algunas misiones puede que no las ponga por ser demasiado cortas, formen parte de otras, etc... pero sinceramente, esta ni me acuerdo por que no se incluyó :S. Pero eso, si quieres en cuanto puedas da las explicaciones.
     
  3. Shurmanu

    Shurmanu Recién llegado

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver que otro usuario, Geralt, ya explicó esta misión previamente en el foro, junto con algunas otras cuantas misiones interesantes. Para quien le pueda servir aquí dejo el link del tema: http://www.eliteguias.com/foro/threads/varias-misiones-secundarias.17952/. Se trata de una misión extremadamente corta, así que seguro que no la incluiste por esa razón o por bug Dx. Dicho esto, explicaré igualmente la misión para que no haya lugar a dudas (y mejor que sobre a que falte :rolleyes:).

    El nombre exacto de esta misión secundaria es "Las Crueles Trampas del Amor", con localización en Velen y nivel recomendado 10. Lo que tendremos que hacer será dirigirnos al Lugar Abandonado (indicado en la imagen de abajo), justo encima del poste de viaje rápido de Condyle, al Suroeste de Sotomedio. Si hemos liberado previamente el lugar de los bandidos en teoría debería aparecer esta misión, sin embargo en mi caso, y supongo que en el de la mayoría, esta no aparece a la primera de cambio, y a mi por lo menos, pese a haber pasado incontables veces por esa zona, no me apareció hasta haber avanzado bastante en la historia principal (concretamente me apareció mientras realizaba la búsqueda de tesoro "diagramas de mejora de equipo de la escuela del Grifo - Parte 1", justo al completar la misión principal "Va fail, Elaine").

    Velen_4.jpg

    Al acercarnos al indicador de misión tendremos que hablar con una mujer que llora la demora de su prometido cazador, así que elige aceptar a ayudarla para comenzar la misma. Siguiendo el rastro con los sentidos de brujo llegaremos hasta un cadáver rodeado de unos cuantos perros salvajes (de nivel 10 aprox.). Al acabar con ellos ya podremos tranquilamente examinar el cuerpo del que era el prometido y nos mandarán volver con la mujer para contarle lo acaecido. Ahora, para completar la misión podremos aceptar el dinero que nos ofrece la chica por la ayuda, pero realmente la opción moralmente correcta sería rechazarlo, ya que más falta le va a hacer esta pobre viuda.

    Recompensa: (Gracias a info. extra del usuario Geralt)
    -Si aceptas el dinero:
    x40 Coronas
    5 EXP
    -Si rechazas el dinero:
    5 EXP

    Velen_6.jpg

    Velen.jpg

    Velen_2.jpg

    Velen_3.jpg

    Velen_8.jpg

    Velen_9.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jun 2016
    A Eliteguias le gusta esto.
  4. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley