Dragon Age: Inquisition Misión secundaria de Cullen (duda)

Khre

Recién llegado
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
4
Edad
26
Ubicación
Barcelona
Desde que creé la partida, siempre he molestado a Cullen, tanto para obtener nuevos diálogos, nuevas escenas, o sus misiones. De momento he ido bien, o eso creo, puesto que me ha salido la misión Perseverancia, siempre he hablado con él cada vez que iba al Feudo Celestial y he pillado todas las opciones románticas (de manera que he jugado con él al ajedrez, le prohibí que tomara lirio, he tenido escenas - la del baile - etcétera).

La cosa es, he llegado al momento que te sale la misión principal Lo que ha traído el orgullo y no quiero cogerla porque en la guía explica que si la realizo la misión Antes del amanecer no la podré hacer. He leído por ahí que debería salir la marca de la misión pero a mi no me ha aparecido y no sé qué debo hacer para que salga.

No sé si me he saltado algo, pero, ¿qué "requisitos"/misiones/loquesea debería hacer para que mínimamente me saliera el punto de misión?

Me sabe mal retroceder muchas horas de historia, pero puedo hacerlo. Aun así pregunto porque no sé con certeza como va esto. ¿Seguro que solo aparece antes de dicha misión principal?

Gracias de antemano.
 
Solo aparece antes de esa mision y hay algunos requisitos, creo que el mas importante es el nivel que tengas con tu personaje. Pero te aseguro que no sos el unico con ese problema. Lo mas probable que sea un bug, si es asi te recomiendo empezar con una partida guardada, quizas eso funcione
 
pfff, Cullen es uno de los más "puñeteros" para conseguir un romance con él. Las pequeñas notas que hay en la propia misión ya las has visto por lo que comentas, así que el problema seguramente esté en el nivel de aprobación que tengas con él... mira su sección de personaje de la guía, ahí ya doy una serie de consejos para avanzar en su relación.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_personajes-p4.php

Pero en fin, lo ya dicho, que Cullen es de los más complicados para esto (mientras que otros/as haces un par de misiones, flirteas un poco, prácticamente sin preocuparte por qué decir o hacer y ya está listo/a) y tienes que seguir todo muy al pie de la letra sin saltarte nada. Y si ya la has liado en algún punto probablemente tengas que comenzar otra partida de nuevo.

PD: Aunque a mi personalmente la que me dio más problemas fue la de "Tiempos más felices"
 
Mañana por la tarde le echaré un vistazo. Pero no sé hasta cuando retroceder.

Respecto al nivel del personaje... Soy casi 19, no creo que pida tanto para misión secundaria.

Hablando de bugs, en la de El juicio cuando juzgas a uno junto Cullen en vez de salir la secuencia de diálogos me salían todos los personajes de pie y parados, mientras tu podías hacer con si no estuvieran.

Me da a mi que el destino...

P.d. Ahora que lo pienso, exiliar a los guardas grises influye o solo está a favor de templarios? Y en vez de rehacer la Orden, integrarla a la Inquisición? Más que nada, porque decidí no unir los guardas a la inquisición porque darían más problemas xD (cosa que provocó que Black se fuera del Feudo) y los templarios los uní por Cullen.
 
Última edición:
Retrocedí en la historia y no me apareció.
Al final decidí continuar -por lo tanto tenia la mision Tiempos más felices y Perseverancia completadas- la aventura principal, y ¡ala! igualmente tuve las animaciones finales con él. Revisé por si acaso el listado de misiones completadas (por si se trataba de un error) y no la tenía, asi que...

Gracias igualmente por la ayuda xD
 
así que... vas a tener que olvidarte de él a no ser que comiences una partida de nuevo y te centres únicamente en tu relación con él. Hay algunos personajes que más o menos se pueden "arreglar", pero otros como tengas un solo fallo... partida nueva...
 
Una pregunta, Khre:
En la partida que mencionas, ¿escogiste templarios o magos? Lo digo porque la misión de "antes del amanecer" está relacionada con Sanson (si has optado por los magos), y tiene lugar en las Tumbas Esmeraldas.
 
¡Ah, se me olvidaba!
Nunca he tenido problemas con el romance de Cullen y siempre ha salido a pedir de boca. Es más, a veces guardo partidas, ronroneo a Cullen y cargo para continuar con el romance de Blackwall o Solas en la partida "en serio" original.
No sé, el rubito tiene un algo... :D

La escena de tu inquisidora desnuda sobre un fardo de heno, grrrr de las mejores
 
Entonces, el romance con Cullen, se puede completar aunque vayamos con los templarios?
 
Como dije en el otro tema si. Y en el peor de los casos, sino me equivoco, en lo único que influiría el elegir Templarios o Magos sería en atrasar o adelantar el romance.
 
Entonces, el romance con Cullen, se puede completar aunque vayamos con los templarios?
El romance con Cullen podes hacerlo sin problemas y sin importar si fuiste con los mago o los templarios
 
Por cierto, yo comencé un romance con Blackwall y tonteando con Cullen de vez en cuando, pude dejar a Blackwall
cuando se descubre quién es realmente y tienes que juzgarlo, elegí terminar la relación
y comencé con Cullen, quién por cierto dice: "no siempre me has mirado con buenos ojos..."
De ahí que no me parezca tan difícil conquistarlo, además, es el único que da muestras de celos, al menos en las veces que he jugado.
 
Atrás
Arriba