Kingdoms of Amalur: Reckoning mision secundaria:la herencia de los aster

aetos

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
9
buenas señores como estan bueno una pregunta estoy atascado en esta mision por una sensilla rason en el mapa no me marca donde estan los cofres y estoy medio mosca por que no se si es fallo del juego o que ya que encontre uno que me marco pero cargo el juego y se me desmarcaron de nuevo tengo que descubrir donde esta la herencia de aster y los cofres si alguien me ayuda se lo agrdeceria gracias
 
¿No te dan un objeto o algo que al usarlo te marca la localización en el mapa? Anteriormente seguro que hiciste una misión de una flauta (en la primera región del juego) en la que tenías que usarla para que aparecieran las marcas.... y al poco rato desaparecían, teniendo que volver a usarla....
 
no que yo me acuerde no pero es que la gracia es que cuando carge el juego esta mañan me salio y despues nada no se la verdad y ya estoy cansado de buscar por la zona y no encontrar nada
 
Igual se trata de un bug igual que en "Represalia repetida"... Probaré ahora a ver y te cuento en un momento.
 
A la noche actualizaré la guía con esta misión, pero era lo que ya te había dicho, tienes que abrir el inventario y utilizar el Mapa de los Aster que conseguiste al juntar los dos amuletos en la tumba del padre, entonces ya te muestra la localización de las cajas fuertes y si te desaparecen las marcas, pues vuelve a usar el mapa.
 
Atrás
Arriba