Kingdoms of Amalur: Reckoning mision secundaria:las piedras del viento

aetos

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
9
buenas nesesito ayuda en las piedras del viento me dice que tiene que tener un tono de mas alto al mas vajo a viceversa pero no doy con la salucion si alguien me ayuda se lo agradeceria saludos
 
Aún no llegué a esa parte... Dime quien te da esa misión y en donde, así me pongo directamente a ello y te digo ;)
 
LLANURAS DE ERATHELL me la dan hay en el pueblo principal me lo da una tia en una especie de tienda por fuera y hay me quede por que tienes que averguar el tono de las piedras lo siento si la imformacion que te doy es escueta pero no me acuerdo del nombre del pueblo lo siento a la tarde cuando vuelva a jugar te lo digo mejor gracias
 
buenas la mision se llama la bendicion de los erathell la ciudad se llama ayten y la que la manda a hacer se llama nell eso son todos los datos les agradeceria un poco de ayuda gracias
 
Bien, era el dato que necesitaba. Para la guía quiero seguir cierto orden, así que aún tardaré en moverme de zona, pero de momento ve probando a activar las piedras en este orden:

-La más baja
-Baja
-La del medio
-Alta
-La más alta

Por si eso no te sirb, en otra web encontré el siguiente orden (situandote hacia el Norte y tomando en cuenta la posición de las agujas de un reloj):

-12 en punto
-10 en punto
-5 en punto
-3 en punto
-7 en punto

En la guía ya procuraré explicarlo mejor y con imágenes, pero espero que esto te sirva.
 
gracias pero me lie lo provare y te dire si me dio resultado gracias lo logre tuve que poner un relog delante pa guiarme gracias y sigue asi campeon
 
Atrás
Arriba