Kingdoms of Amalur: Reckoning Mision Secundaria: Una red enmarañada

PYRO

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
3
Edad
32
Hola a todos, tengo un problema con esta mision.

Resulta que cuando llegue al pueblo hable con Garaner todo bien, pero no habia matado a las arañas que hay ahi cuando vas por primera vez y entonces me empezaron a atacar.

Cuando termino de matarlas veo que Garaner habia muerto y la mision habia fallado.

Sin darle importancia segui jugando y ahora me di cuenta que con esa mision accedes a la casa del lugar.

Por lo tanto, hay alguna forma de revivirlo o de volver a activar la mision, o de poder acceder a las misiones siguientes??

Desde ya gracias por la ayuda!
 
fastidiar no has fastidiado nada, puesto que matarlo era una de las formas de finalizar la misión (lo único es que las arañas hicieron el trabajo sucio pro ti). Si lo que querías era conseguir la llave de la casa, aunque en Eliteguias se hiciera perdonándole la vida, en un principio no debería haber ningún problema en conseguirla igualmente matándolo, lo único es que se supone que te la da Garaner entonces.

Y respecto a las misiones pasa exactamente lo mismo que con la llave, o te las da Garaner o Barten.
 
..... Me parece que me he liado un poco...

Pensé que el que había muerto por accidente era Barten (el objetivo inicial, que es Garaner quien te lo pide), pero ha sido al revés, quien te murió fue Garaner.

De todas formas lo que te he dicho te sirve igual ¿que murió Garaner? pues no te queda más remedio que perdonar a Barten para que sea él quien concluya esta misión y te de tanto la siguiente como la llave de la casa. Vamos, que da igual cual de los dos viva/muera.
 
..... Me parece que me he liado un poco...

Pensé que el que había muerto por accidente era Barten (el objetivo inicial, que es Garaner quien te lo pide), pero ha sido al revés, quien te murió fue Garaner.

De todas formas lo que te he dicho te sirve igual ¿que murió Garaner? pues no te queda más remedio que perdonar a Barten para que sea él quien concluya esta misión y te de tanto la siguiente como la llave de la casa. Vamos, que da igual cual de los dos viva/muera.

Vere si puedo encontrar igual a Barten, porq el problema es que al morir Garaner la mision dio fallida, por lo que no me aparecen los objetivos ni llegue nunca a hacer nada. Me parecio raro que muriera ya que otros npc por mas que los ataque un troll no mueren jajaja

No hay alguna forma de revivirlo, algo por el estilo como la consola de skyrim??

Gracias por tu respuesta y excelente la guia ;)
 
No sabía que jugabas en PC, pero de todas formas este juego no tiene consola de trucos, por lo que si quieres conseguir la casa la única solución es cargar una partida anterior. Esto tendría fácil solución cargando una anterior nada más haber fallado (solo perderías lo realizado en dicha misión).

En este caso no se trata de un fallo, sino de algo normal (por muy #$%&/ que sea), pero haber hay fallos bastante gordos y absurdos.... la mejor solución es ir guardando a menudo antes de cada misión
 
Fui a todos los lugares de las misiones y sin tener la mision activada no aparecen los personajes, solo algunas arañas y hay puertas cerradas que no me deja abrirlas porque no tengo la llave correcta. Voy a tener q volver para atras o seguir sin la casa =/

Te agradesco la ayuda. Saludos!
 
Va a ser la única solución esa, empezar una partida nueva o esperar a avanzar más en el juego para conseguir el resto de casas. Lo único es que esa se consigue relativamente pronto.
 
Atrás
Arriba