Dragon Age II Misión "Visitar a Gamlen"

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Esta "guia" puede contener spoiler's.​
Creo que guia no es la palabra adecuada para mi pero bueno pongo aqui la informacion de la mision lo mas detallada que pueda xD

Se activa despues de derrotar al Arishok y haberse convertido en Campeón.
La categoria de esta mision es "Secundario"

Visitar a Gamlen
Gamlen ha estado solo desde la muerte de madre. Puede que sea buena idea pasar a verlo a su casa en Bajaciudad.

Y listo.. xD broma broma, cuando llegues habla con el y asi se "completara" la "mision", pero no termina ahi, veras que hay una Nota arrugada en la mesa:

Nota arrugada
Gamlen:
He encontrado la Gema de Keroshek. Si la quieres, Ven a Ciudad Oscura. A solas.

Despues de leerla y de que Gamlen te regañe por meterse en su vida habla con el otra vez, despues de terminar de hablar con el se activara la verdadera mision.

El mayor tesoro de Gamlen
Ve a Ciudad Oscura y habla con la persona que ha estado preguntando por Gamlen.

Bueno, ya saben donde deben ir, estara marcado en el mapa el punto de control asi que no hace falta una imagen cierto ? xD en todo caso esta mas o menos al centro del mapa.

Bien una vez llegues ahi te hablara Mekel, y estara rodeado de 5 Mercenarios, bien una vez termines de hablar con el te atacaran asi que ya saben que deben hacer xD.

Al terminar de matar a todos registra el cuerpo de Mekel, y veras un objeto de mision llamado "El mazo atizador"

Una vez lo tengas se actualizara la mision, regresa a casa de Gamlen y vuelve a hablar con el, despues tendras que examinar el Mazo atizador que estara colgado en la pared, actualizando asi la mision.

Examina el Vhenadahl, el arbol del pueblo y la elferia elfica.

Cuando examines el arbol te hablara un elfo y te entregara otra nota:
Ve al matadero de peces de Smetty en los muelles por la noche y mira dentro de la caja 1023.

Otra vez ya saben que deben hacer xD recomiendo que lleven los compañeros mejor equipados ya que sera una pequeña emboscada, si juegan en modo pesadilla es mejor llevar picaros de dagas, si juegan en normal sin fuego amigo yo como mago en el juego recomendaria (en mi caso claro xD) 3 magos y como no, Varric para abrir los cofres, pero eso deciden ustedes claro.

Habra muchisimos Esclavistas al entrar en el mapa y cerca del punto de control de la mision, seguro que ya sabran que hay un logro en el juego que tienes que matar los 3 grupos de mercenarios/asesinos/esclavistas en cada acto del juego, asi que si si matan a la mayoria de los esclavistas en todo el mapa se activara otra mision, pero eso ya es otra cosa y no esta relacionada con esta.

Cuando terminen de matar a todos, antes de entrar en el Matadero, veras que hay un cofre maestro cerca de la entrada, abrelo y veras una espada qunari, item de una otra mision llamada "Las espadas perdidas" o algo asi, y vuelvo a decir, no esta relacionada con la mision El mayor tesoro de Gamlen, pero bueno, ayudara con la otra guia supongo.

Entren en el Matadero y registra la Caja 1023, cuando la examines veras que es una trampa y soltara gas venenoso asi que mejor alejense de ella un poco, y claro como es una trampa apareceran varios mercenarios, arqueros mercenarios, tambien un mini-boss llamado Comandante mercenario.

Cuando hayas matado a todos registra e cuerpo del comandante y veras Una nota de Gamlen, actualizando otra vez la mision.

Ve al sumidero, una cueva a las afueras de Kirkwal, en lugar de Gamlen para averiguar que esta ocultando.

Cuando entren en la cueva tengan cuidado, apareceran varios esqueletos, arqueros esqueletos y arañas gigantes.

Despues de matar a todos veras que en un punto del mapa encontraras a Charade, tu Prima.

Hija de Gamlen, tu Prima y segun yo la hermana del Heroe de Ferelden en el Origins, si fuiste mago humano.

Pero tambien aparecera Veld, el hermano de Mekel, cuando termine el dialogo te atacaran varios mercenarios, arqueros, mabaris, asesinos picaros y claro esta Veld, pero Charade te ayudara a derrotarles.

Pasaran un mal rato si estan jugando en modo pesadilla xD, pero si juegan en normal no sera tan dificil si tienen magos en el grupo con ataques de area fundiran a varios xD

Y ya, cuando maten a todos Charade te hablara y tendran opciones, quedarse con la gema, decirle que no importa, o pedirle que vaya a conocer a su padre Gamlen, como yo no guarde la partida antes de terminar la batalla escoji la opcion buena, la de conocer a su padre, pero alla ustedes si deciden ser malvados xD.

Bueno despues de eso volvera a actualizarse la mision pero ahora no tendran que enfrentarse a una manada de arqueros, arañas, perros de guerra ni nada, solo tendran que regresar a la casa de Gamlen, cuando llegues veras una pequeña escena y luego Gamlen te agradecera, completando asi la mision El mayor tesoro de Gamlen.

Objetos de Misión.
Personajes hostiles.
Personajes amistoso.

La unica recompensa sera la Exp que habran ganado al matar a todos los enemigos y los items o dinero que hayan encontrado, nada mas.

Muchisimas complicaciones para no haber nada de recompensa xD

Acabo de fijarme que Charade no es maga, sino que debe de ser Picara ya que lleva Arco, juraria que era maga o_O xD creo que los ataques de magia que veia la otra vez no eran de ella, sino de algun compañero xD (los 3 compañeros que llevo son 2 magos y un picaro xD).

En fin, eso es todo xD no se si el titulo es adecuado ya una mision activa la otra pero pueden editarlo si quieren, la "guia" tambien pueden editarla, como habre mencionado en otro post no se me da bien esto de hacer guias asi que solo ofrezco los detalles de la mision xD.

Tambien decidi poner algo de color para distinguir mejor y para no confundirles demasiado, pero demasiado rojo xD

Bueno eso es todo, un saludo ;)
 
Atrás
Arriba