Dragon Age: Inquisition misiones circulo interno

albert541982

Miembro
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
37
Edad
41
buenas de nuevo

en la mision del circulo interno de viviene me pide que busque un mago arcano, donde esta?

y otra cosa, he hecho misiones del circulo interno de toro de hierro y desde que hice la ultima(ir a costa tormenta ) la carta de toro de hierro es diferente, significa que ya es mi amigo?
 
¿Podrías indicar el nombre concreto de la misión? Es que sino me cuesta situarme.

Lo otro es totalmente normal, cuando alcanzas cierto nivel de amistad (nada que ver con romance) su carta del tarot cambia ligeramente.
 
ya he encontrado al mago arcano, tenias que mandar a algun agente en la mesa de guerra

a lo que se refiere las cartas del tarot ya me han cambiado de foto Toro de hierro, Varric y Sera, aunque el trofeo aun no ha saltado, me imagino que debo seguir haciendo misiones.....
 
Ese trofeo (o logro) significa que tienes que llevar la amistad con ellos/as al máximo, en un principio se supone que el equivalente al irte con él/ella a la cama si tuvieras un romance.
 
Cuando tienes romance con un personaje la carta vuelve a cambiar. Es decir, que cambia 2 veces. Desconozco si rompes que ese personaje la carta vuelve a cambiar.
 
Cuando tienes romance con un personaje la carta vuelve a cambiar. Es decir, que cambia 2 veces. Desconozco si rompes que ese personaje la carta vuelve a cambiar.
En eso no me había fijado yo, por ejemplo la elfa claramente desequilibrada no recuerdo cambios entre amistad y romance (aunque ya digo que tampoco me fijé demasiado en eso).
 
me ha cambiado la carta del toro, de sera, de varric y cassandra; esta ultima la descarto porque nos dimos amor XD;
la de sera
TarotCards3_zpsb3de252c.png

la de toro de hierro
94774a52460d87710b5eeb9553424155.jpg

y varric

Here-Are-All-of-Dragon-Age-Inquisition-s-Character-Tarot-Cards-467189-28.jpg


en estos personajes me salen estas cartas.............este trofeo se me ha buggeadoooooo??
 
No se para el Logro cuantas necesitas, pero por ejemplo la de Cole es casi al final de la historia, por lo menos en mi caso.
 
Pues lo de las cartas va teniendo enjundia... la mía de Varrick.
hlmn8pI2j
 
Una relacion con Varric Eular??? Yo esa no la consegui la verdad xD

NPI, pero tengo a Cassandra loquita, loquita, loquita.... :D

A ver por lo que se hay tres estados de aprovación para todos y supongo que lo que conté de la aprovación extra va del palo de que tu equipo al final vaya orientado a que lo compongan Varrick, Bull y Blackwall... que estos no tienen historia canónica hasta que les hace falta...
 
Entonces para esos 3 parece ser que puedes conseguir esa tercera carta. Para los demas la tercera se consigue con una relacion??? No tengo claro eso. De todos modos como el sistema de aprobacion es un poco mierder nunca sabes por donde andas, con lo facil que era mirar la barrita de aprobacion en el Origins
 
En un principio (y que alguien me corrija si me equivoco) en el cambio de cartas tan solo influye la aprobación que tengas con él o ella. La relación en si solo tiene que ver con la escena de cama y con el hecho de tener la relación con dicho personaje.
 
Creo y solo creo que el cambio de carta se debe a la decision de su mision personal, es decir si a varrick muere hawke, pues aparece agachado, si se salva aparece leyendo un libro, en caso de toro yo les hice salvar a sus hombres pues aparec como la imgen anterior, si los que tienen las cartas puedan corroborarme mejor y asi salimos de dudas
 
Creo y solo creo que el cambio de carta se debe a la decision de su mision personal, es decir si a varrick muere hawke, pues aparece agachado, si se salva aparece leyendo un libro, en caso de toro yo les hice salvar a sus hombres pues aparec como la imgen anterior, si los que tienen las cartas puedan corroborarme mejor y asi salimos de dudas

A mi me hs salido esa carta dejando vivo a Hawke, ergo nos falta la version del que se lo haya cargado...
 
Entonces para esos 3 parece ser que puedes conseguir esa tercera carta. Para los demas la tercera se consigue con una relacion??? No tengo claro eso. De todos modos como el sistema de aprobacion es un poco mierder nunca sabes por donde andas, con lo facil que era mirar la barrita de aprobacion en el Origins

êus según esa teoría nada dscabellada... bull y black tendrían 4 cartas posibles ¿no? porque son romanceables...

A ver, yo me puedo estar confundiendo, pero lo mismo el tema está en el nivel de amistad creo que hay dos (al estilo del origins) sólo que este la aprovacion máxima está muy jodida porque a lo que veo, siempre restas con alguno...
 
A mi me hs salido esa carta dejando vivo a Hawke, ergo nos falta la version del que se lo haya cargado...
Yo deje morir a Hawke por venganza por aparacer en un juego tan malo como Dragon Age 2 :mad: y la carta de Varric no cambio, solo consegui la que sale con las cartas despues, precisamente, de jugar una partida de cartas con todo el grupo. No se si sera casualidad. Al igual que la de Sera cambio cuando tuve un romance. Pero ya no se que pensar si fueron solo casualidades, aunque no vi aumento de aprovacion en esos 2 cambios.
 
Vale, "misterio" semiresuelto. acabo de hacer la misión personal de Varrick "vaya faena" y se me ha puesto la carta de Varrick jugando a las cartas. Eso sí, me he fijado bien y durante la misión no ha aparecido ningún mensaje de que Varrick me diera más aprovación.
 
Atrás
Arriba