GTA V Misiones de Lester, conseguir 900 millones como mínimo en modo historia.

Tema en 'Grand Theft Auto' iniciado por Wurkon, 20 Nov 2016.

  1. Wurkon

    Wurkon Recién llegado

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos.
    Publico esto porque veo que nadie lo había echo y creo que es interesante.
    Hace tiempo que no juego al GTA V pero me acuerdo que se ganaba muchiiisimo dinero con esto en el modo historia.

    Haz la primera misión de Lester ya que es necesaria para avanzar en la historia, no hagas más misiones de Lester hasta que acabes la historia principal "El Gran Golpe".
    ANTES de la segunda misión de Lester, invierte todo tu dinero ganado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión.
    DESPUÉS de la segunda misión de Lester, invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. En 48 horas en el juego tendrás un 300% de beneficio como máximo.
    ANTES de la tercera misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Cuando pasen unas
    2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo.
    DESPUÉS de la cuarta misión de Lester, invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%.
    DESPUÉS de la quinta misión de Lester, invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo.

    (Creo que la pagina web de BAWSAQ solo te deja entrar si estas conectado a internet, sino no abre)

    ( IMPORTANTE: Cuando te vas a la cama y guardas el juego, para dormir y así pasar unas horas, no por cargar vas a tener el mismo porcentaje de subida o bajada de las acciones antes de guardar, ya que cada vez que cargas los porcentajes cambian por lo tanto para cargar sin que se estropee nada, por si te pasas de horas y no llegan los porcentajes que se buscan o te aburres de jugar en ese momento, lo suyo seria guardar antes de hacer otra misión de Lester, ya que así los porcentajes dan igual. )


    Yo hice todas menos una, se me olvido hacerla y tengo 950 millones de dólares pero no gaste nada de dinero al principio para ahorrar lo máximo posible.

    Espero haber ayudado, aunque ya es muy viejo eso.


    Un saludo
     
    Última edición: 22 Nov 2016
    A Leona028 le gusta esto.