The Elder Scrolls V: Skyrim MISIONES INFINITAS...

leather320

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
16
Hay misiones que me gustaria saber si terminaran de salir en algun momento o si ya al ir terminandolas te daran alguna mision especial por ejemplo, las siguientes...

MISIONES DEL GREMIO DE LADRONES:

TRABAJOS DE DELVIN
-Contabilidad: Los números
-Pesca: La pesca
-Saqueos: El alboroto


TRABAJOS DE VEX
-Robos: El robo
-Anzuelos: El anzuelo
-Limpiezas: La limpieza
-Atracos: El atraco

MISIONES DE LOS COMPAÑEROS

-Exterminio de Animales (te las da Aela la cazadora)
-Criminal Huido (te la da Skjor o Vilkas)
-Mision de rescate (te la da Skjor o Vilkas)
-Herencia Familiar (te la da Skjor o Vilkas)
-Etc...



Misiones de la Hermandad Oscura


-La Hermandad oscura Hasta la Muerte (que segun la guia te la da Ciceron solo si lo dejaste vivir, pero yo lo mate e igual se activo)...

Ahora no tengo tiempo pero luego pondre mas detalles, contesten los que les quedo claro a que me refiero...
 
Las de Delvin y Vex siempre seguiran saliendo, aun acabes las necesarias para hacerte jefe del Gremio. Mira la guia, pero tienes que hacer un numero en cada ciudad (en la guia dicen 5, en mi caso no se dio asi, en algunas hice 4 y en otras 3, en ninguna ciudad llegue a hacer los 5)) de misiones de el Gremio de Ladrones para que te de un trabajo especial, y al hacer 4 especiales haces la de hacerte jefe del gremio. Y despues de eso seguiran saliendo.
 
Los trabajos de Delvin y Vex como bien dice Sergioxx son infinitos y aleatorios.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Misiones del gremio de ladrones

Para los trabajos especiales tienes que hacer 5 trabajos extra en cada ciudad... el problema es que son aleatorios .... entonces puedes tener suerte y hacer sólo 20 trabajos (5x4) o .... 200 hasta que te salgan 5 en cada ciudad. Esa es la "recompensa" de los trabajos extra.

Las de Los Compañeros simplemente son infinitas con localizaciones y objetivos diferentes en cada vez. ¿La recompensa? Dinero y experiencia.

En "La Hermandad Oscura hasta la muerte" ¿Cómo se te activó la misión si es el propio Cicerón el que te la da?
 
Pero Si Tiene Fin?...

Los trabajos de Delvin y Vex como bien dice Sergioxx son infinitos y aleatorios.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Misiones del gremio de ladrones

Para los trabajos especiales tienes que hacer 5 trabajos extra en cada ciudad... el problema es que son aleatorios .... entonces puedes tener suerte y hacer sólo 20 trabajos (5x4) o .... 200 hasta que te salgan 5 en cada ciudad. Esa es la "recompensa" de los trabajos extra.

Las de Los Compañeros simplemente son infinitas con localizaciones y objetivos diferentes en cada vez. ¿La recompensa? Dinero y experiencia.

En "La Hermandad Oscura hasta la muerte" ¿Cómo se te activó la misión si es el propio Cicerón el que te la da?

A mi la mision ''La Hermandad Oscura hasta La Muerte'' se me activó al hablar con la Madre Noche, no recuerdo cuando pero igual ya teniendola activada quisiera saber si tiene algun fin, o si solo es para ganar dinero y experiencia (que no seria mucha porque todos los que hay que matar se mueren de un golpe...)
 
Para los trabajos especiales tienes que hacer 5 trabajos extra en cada ciudad... el problema es que son aleatorios .... entonces puedes tener suerte y hacer sólo 20 trabajos (5x4) o .... 200 hasta que te salgan 5 en cada ciudad. Esa es la "recompensa" de los trabajos extra.
NO, te aseguro Elite que comprobado que no es asi. Yo no tuve que hacer 5 en cada ciudad. En Markhat hice 2, en Ventalia hice 3, en Soledad unos 6 y en Carrera 4. Eso si antes de que me dieran el segundo espacial que fue en m caso en Soledad, tuve que ir monton de veces a Carrera Blanca, que ya tenia hecho el espcial ahi. Vamos de esto estoy muy seguro precisamente por que fui con la idea de la guia de que serian 5 en cada ciudad y me lleve la sorpresa ;)
 
leather320 para que cuente como misión completa en tu diario o como mérito propio... con una vez llega, el resto si, básicamente es para eso, para conseguir experiencia.

Sergioxx a saber, a cada uno le saldrá de una manera distinta, esto es Skyrim.... pero el caso es que aleatorios si que son y sirven para eso, para desbloquear los especiales
 
NO, te aseguro Elite que comprobado que no es asi. Yo no tuve que hacer 5 en cada ciudad. En Markhat hice 2, en Ventalia hice 3, en Soledad unos 6 y en Carrera 4. Eso si antes de que me dieran el segundo espacial que fue en m caso en Soledad, tuve que ir monton de veces a Carrera Blanca, que ya tenia hecho el espcial ahi. Vamos de esto estoy muy seguro precisamente por que fui con la idea de la guia de que serian 5 en cada ciudad y me lleve la sorpresa ;)

Bien entonces con la de los ladrones si es como creia mas o menos, pero al hacer las 5 en cada ciudad recibes alguna mision especial...
 
leather320 para que cuente como misión completa en tu diario o como mérito propio... con una vez llega, el resto si, básicamente es para eso, para conseguir experiencia.

Sergioxx a saber, a cada uno le saldrá de una manera distinta, esto es Skyrim.... pero el caso es que aleatorios si que son y sirven para eso, para desbloquear los especiales

Bien entonces gracias por los datos, pero que lastima porque yo queria que hayan mas misiones de la hermandad Oscura, que son de las que ,mas me gustaron...
 
Sergioxx a saber, a cada uno le saldrá de una manera distinta, esto es Skyrim.... pero el caso es que aleatorios si que son y sirven para eso, para desbloquear los especiales

Si, si, eso es asi como que la tierra es plana jejejeje, ba es broma. Si es asi, hacer el numero que sea para llegar a los especiales. Una cosilla, los especiales siempre son los mismo para todos no?? Para mi la mas facil fue la de Markhat, ya que me piedieron un Molde especial que precisamente encontre casi al principio del juego y 300 horas despues decubro para que sirve jajajajaja ¡¡¡¡Skyrim!!!!!
 
En "La Hermandad Oscura hasta la muerte" ¿Cómo se te activó la misión si es el propio Cicerón el que te la da?

Antes de despedirme temporalmente de Skyrim dije que no era necesario dejar vivo al bufón para eso... la madre noche te habla directamente, y esa es infinita... (creo porque después de 12 asesinatos seguía)
 
Yo tengo problemas con "La Pesca" del gremio de ladrones, me pide q le robe un collar de oro con diamante a Dervenin, en Soledad, pero sin importar como o cuando lo haga me descubre y los guardias me atacan, a parte d q no puedo quedarme con el collar, tengo el robo en 51, algun consejo para esto? Si no lo logro no puedo volverme lider del gremio
 
primero, esa parte de la misión puede ser en un principio cualquier persona de cualquier lugar, por lo que es imposible dar una estrategia para todos (como si por ejemplo únicamente fueran 5 ... o 25 pero fijos). Puedes probar a hacerlo de noche a distintas horas a ver si le pillas durmiendo, o bien subir más la habilidad de Robo.

También hay que distinguir entre que te cueste mucho y que sea imposible debido a un bug que hay en esta misión. Lo único que se me ocurre en este caso (incluso en PC) es cancelar la misión y a ver si te manda robar a otra persona..... si no puedes, prueba a cargar una partida anterior.
 
ya resolvi.
No podia esperar a se durmiera xq el un vago q se la pasa caminando por la calle las 24 horas.
Lo q hice fue darle un golpe leve con veneno paralizante y cuando estaba paralizado le robé, no llamo a los guardias ni nada. Gracias de todas formas
 
ya resolvi.
No podia esperar a se durmiera xq el un vago q se la pasa caminando por la calle las 24 horas.
Lo q hice fue darle un golpe leve con veneno paralizante y cuando estaba paralizado le robé, no llamo a los guardias ni nada. Gracias de todas formas
Joder, yo tan inocente te iba a decir como subir rápido el nivel de robo. A la gente se le ocurre hacer cada cosa :D
 
Si funciona no pasa nada no? :) Alguien sabe como cuantas de estas misiones del gremio tengo que hacer en otra ciudad para que me den la armadura de maestre del gremio?
 
Sale en Eliteguias. 5 en cada ciudad principal, más una especial en cada una que te dan una vez hagas los 5 trabajos respectivos.
 
no, no pasa nada, el único requisito si mal no recuerdo era no matar al objetivo... a partir de ahí la manera en la que lo hagas es cosa tuya. Bueno, y al final suerte que no era ningún bug.
 
Atrás
Arriba