Dragon Age II Misiones relacionadas con Origins

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno, habra muchas misiones que solo se activaran dependiendo de las opciones que tomaron en el Origins y en Awakening, yo en todas las veces que juego siempre escojo Mago humano, asi que no se cuales seran las demas misiones de los elfos o enanos.

Hay una mision que no recuerdo como se llama, buscare informacion si encuentro edito el tema.

Nota: Yo no puedo confirmar si de verdad es asi como me saliu o si pase por alto alguna mision, pero estoy casi seguro que si depende de las decisiones que tomaste en Origins/Awakening.
En Awakening, si mataste al Arquitecto, despues de completar la mision "Expedición: Camino a las profundidades", habra un enano en la plaza de mercaderes en Altaciudad que te dira que sus 3 hijos se adentraron en los caminos de las profundidades y te pedira que los rescates, no es tan dificil habra muchos egendros y un par de Ogros pero no se pasaron demasiado creo yo, en esta mision primero encontraras uno de los 3 hijos del enano que te dira que uno de sus hermanos encerro al otro (no recuerdo sus nombres, buscare alguna partida para ver si encuentro la mision) para conseguir una espada.

Y mas adelante encontraras a este otro, el querra venderte la espada, si llevas a Varric la conseguiras sin pagar nada xD, y asi se actualizara la mision, despues regresen a hablar con el enano y podran decirle lo que realmente paso con los 3 hermanos que el mayor encerro a uno de ellos por la espada, o mentir y no decir nada, si escojen la opcion buena y cuentan lo que realmente paso el hermano mayor te amenazara, se supone que mas adelante en el juego tendria que volver a aparecer para intentar matarte, pero creo que en esa partida no intente completar todo el juego asi que no se.

En busca de Nathaniel
En cambio, si en Awakening aceptaron la ayuda del Arquitecto y lo dejaron vivo y conseguiste la amistad de Nathaniel en Altaciudad encontraras a su hermana, te pedira que le rescates de los caminos de las profundidades, y bueno es casi lo mismo que la otra mision, entras matas a una manada de egendros tenebrosos sales y ganas tu recompensa xD (se me da fatal explicar, lo se) pero lo bueno de esta mision es que Nathaniel habra puesto barriles explosivos en varios puntos del mapa que te ayudaran a matar a los egendros tenebrosos, si llevas a Anders hablaran un poco de lo que paso en Awakening.

Milagreros
Esta mision aparece en el Acto 1 en Bajaciudad despues de que Varric se una a tu grupo, pero solo aparecera si en Origins el hermano Genitivi regreso a Denerim.
Una vez estes en Bajaciudad veras que hay un enano si no me equivoco que menciona lo que paso en Origins, que las cenizas salvo a Eamon, el arl de rio rojo, y habra una mujer que finge tener tos y que luego se cura con las cenizas, pero es todo una farsa xD y justo ahi estara una mujer, la Sargento Melindra, si le das click mencionara que deberian acabar con los farsantes.

Pongo dos imagenes pequeñas porque hasta yo mismo me doy cuenta lo mal que explico xD

Encontraras a los farsantes y la sargento aqui:
parte1s.png


Una vez que los farsantes se vayan y la sargento haya mencionado algo de acabar con ellos tienen que ir aqui:
parte2sj.png


Ahi encontraran a varios Bellacos del cartel, los farsantes de las cenizas. Cuando hayan matado a todos hablen con la Sargento Melindra y te dara una recompensa por haberlos matado.

Estas 3 misiones son las que encontre, no se si habre saltado alguna otra, estoy seguro que las misiones cambian dependiendo si fuiste elfo, enano o humano igual que si fuiste guerrero, mago o picaro pero siempre escoji mago humano, asi que no puedo aportar mas que esto.

Si alguien encontro alguna otra o conocen el nombre de la primera mision que mencione que lo publique xD

Saludos;)

Me habia olvidado otras cositas, en Origins, si dejas a sophia dryner viva en el II la encontraras en la costa herida al norte despues del aaam acto 3 si no me equivoco.

Otra cosa es que, si en Origins apoyas a los hombres lobos y los salvas haciendo que el nombreraroese se sacrifique encontraras a un humano que fue hombre lobo en la costa herida en el acto 1 que estara practicamente rodeado de elfos asesinos y tendras 2 opciones, dejar que los elfos lo maten (no los veras matando, dejaran que el humano huya para yo que se) y ganaras 50 monedas de plata, o no dejar que lo maten, tener que enfrentarte a todos los elfos y ganar las mismas 50 monedas de plata, pero si Merril esta en el equipo podran salvar al humano sin tener que pelear con los elfos y tambien ganar la recompensa.

Hay mas misiones sin importancia que solo aparecen si habeis cargado una partida anterior, o habreis seleccionado una de las 3 por defecto.

Para los que no tienen partidas de Dragon age Origins y quieren probar diferentes historias o misiones en DA II hay un mod bastante interesante que permite crear partidas para poder importarlas en el II, pero eso no significa que sirva en Origins, les dejo el link por si desean probar:

http://dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=2251

Saludos.
 
Atrás
Arriba