The Elder Scrolls V: Skyrim Misiones Repetitivas.

rikardov14

Recién llegado
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
2
Hola, tengo una duda con las misiones revelaciones de shalidor y replica... Pasa q esas misiones ya las habia echo, y vuelvo a hablar con esos tios, y resulta que me la vuelven a dar.. vale la pena hacerlas?? por ejemplo en revelaciones de shalidor siempre el tio de la biblioteca me manda a un lugar diferente por eso a veces creo que es mejor hacerlas ya que puedo conseguir cosas nuevas en esos lugares.. o es simplemente perdida de tiempo?? en replica solo me manda a ir a gastarme mi magia del baston de magnus x.x Tienen final?? o tendra repeticiones infinitas esas misiones??
 
Algunas puede que sea un error/bug del juego, pero gran parte de las misiones en Skyrim son "infinitas" y aleatorias, vamos, que es normal que una vez terminadas te las vuelvan a dar indefinidamente y en lugares distintos de cada vez.

Sobre si merece la pena o no repetirlas... eso cada uno verá si le compensa o no. Por ejeplo Urag gro-Shub en el colegio de Hibernalia te manda buscar una serie de libros, cada uno en un lugar distinto... ahí aunque algunos se acaben repitiendo, si te gusta "coleccionar" es bueno que las hagas varias veces esas misiones. Y si tan solo te mandan por ejemplo matar a un enemigo en una localización o buscar objetos (sin ningún "valor de colección") también puede ser bueno hacerlas, por que así te "obligan" a descubrir lugares que de otra forma no descubrirías.
 
Algunas puede que sea un error/bug del juego, pero gran parte de las misiones en Skyrim son "infinitas" y aleatorias, vamos, que es normal que una vez terminadas te las vuelvan a dar indefinidamente y en lugares distintos de cada vez.

Sobre si merece la pena o no repetirlas... eso cada uno verá si le compensa o no. Por ejeplo Urag gro-Shub en el colegio de Hibernalia te manda buscar una serie de libros, cada uno en un lugar distinto... ahí aunque algunos se acaben repitiendo, si te gusta "coleccionar" es bueno que las hagas varias veces esas misiones. Y si tan solo te mandan por ejemplo matar a un enemigo en una localización o buscar objetos (sin ningún "valor de colección") también puede ser bueno hacerlas, por que así te "obligan" a descubrir lugares que de otra forma no descubrirías.

Muchas gracias entonces es muy sensato que vuelva y repita esas misiones. pero pienso que lo hare despues que haga todo lo demas, ya termine con la faccion de hibernalia y los compañeros, me enfocare en el gremio de los ladrones... ah otra cosa yo juego en ps3.. y lo de darle persuadir una y otra vez, no me funciona para subir la elocuencia! los otros consejos no los he probado, seguro los arreglaron mediante actualizaciones del juego..
 
Si, en los parches arreglan estas cosas, por eso no te funciona. En PC aunque se arreglen no pasa nada por que para eso están los códigos.
 
eso es extraño, porque ayer mismo yo hice el truco de darle a persuadir un montón de veces para subir elocuencia al 100 y me funcionó, y tengo la ps3 con la última actualización (se actualiza sola, así que eso supongo)
 
LinkJVA a saber.... yo por ejemplo me puedo considerar afortunado con Skyrim, por que de la infinidad de fallos que hay me salieron muy pocos (y sin utilizar parches), quitando EL FALLO de la famosa misión o lo de hacerse thane/comprar casas. Por lo visto en cada juego puede pasar una cosa distinta...
 
Atrás
Arriba