Dark Souls III Misiones secundarias de los NPC

coldkill123

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
28
Alguien sabe un poco de las historias secundarias de los NPC? Igual que en los DkS anteriores son mas confusas que el juego mismo y asumo que la mayoria de la gente no las esta completando. Tratare de escribir lo poco que se aqui conforme descubra cosas concretas pero por el momento sigo experimentando con que cosas activan que.
 
Si te refieres a la historia en si procuro no contar más de lo necesario, pero lo que son las misiones de cada uno/a eso ya está en la guía, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer en esa parte (bueno y en todas xd). Si es por que quieres ir haciendo tus contribuciones mientras no se completa la guía y decirnos todo lo que vas descubriendo, entonces perfecto :D.
 
Última edición:
Alguien sabe un poco de las historias secundarias de los NPC? Igual que en los DkS anteriores son mas confusas que el juego mismo y asumo que la mayoria de la gente no las esta completando. Tratare de escribir lo poco que se aqui conforme descubra cosas concretas pero por el momento sigo experimentando con que cosas activan que.
Algunos son bastante enrrevesadas la verdad, y si no haces ciertas cosas las puedes perder facilmente. Si quieres puedes verte los videos de NeoWildSevenHD en youtube, tienes muchas de las questline de los NPC, con todo el recorrido y que hacer para no perderlas.
Yo pro ejemplo perdi la de Sirris por unire a los dedos de rosaria y la de Yoel y Yuria de Londor por meterme en las catacumbas antes de tiempo, asi que hay que estar atento.
 
¿enrevesadas? ¿enrevesadas? solo digo que me cago en patches, en el caballero cebolla y en todo xdddd
 
¿enrevesadas? ¿enrevesadas? solo digo que me cago en patches, en el caballero cebolla y en todo xdddd
Jajajaja No hace falta que el personaje salga en la Catedral. A mi no me salio ni uno ni otro en el principio y fui a la torre de santuario por saber si se actualizaria algo y ahi aparecio, despues el resto ya se activo. Que salga en la catedral es una maldita loteria :confused::confused:
 
Patches, el caballero cebolla.... luego el juramento de ese sitio en el que influyen otros personajes y puedes fallar en otro... patches dando problemas para aparecer.... el caballero cebolla también.... Ya está agregado todo a la guía y al final bien, aunque no sea la manera más correcta de hacerlo pero al menos funciona como ya indiqué y por otro lado falta el encuentro de la Catedral, pero como es opcional tampoco pasa nada... total, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana solo para esta chorrada xdd
 
Patches, el caballero cebolla.... luego el juramento de ese sitio en el que influyen otros personajes y puedes fallar en otro... patches dando problemas para aparecer.... el caballero cebolla también.... Ya está agregado todo a la guía y al final bien, aunque no sea la manera más correcta de hacerlo pero al menos funciona como ya indiqué y por otro lado falta el encuentro de la Catedral, pero como es opcional tampoco pasa nada... total, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana solo para esta chorrada xdd
Tal como seindica en la guia funciona, que es mas o menos como lo hice yo, pero en verdad la manera correcta es que Patches aparezca en la Cetedral y te haga la trampa pero parece que el que aparezca es un poco aleatorio o yo que se. En mi caso ni el cebolla ni patches me aparecieron en la catedral, menos mal que despues de ir a la torre del santiario se actualizo bien.
Y como bien dices ni se te ocurra unirte al pacto de rosaria, si no ya estas liado xD
 
Para ello hice una copia de las partidas, seguí con el pacto y con los personajes implicados en ello y luego cargué la anterior ya para seguir con normalidad, en la principal ni tocarlo ese pacto (a no ser que sea el camino que te interesa seguir).
 
Atrás
Arriba