Xenoblade Chronicles 2 Misiones secundarias (Problemas)

Heralda

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
20
Edad
44
Hola a todos,

Resulta que las misiones secundarias no todas se me activan en el mapa. Cuando le doy "marcar como misión activa", muchas de ellas se activan pero aparecen en el mapa. Por ejemplo: Tranquilidad no me deja terminarla, que solo me falta entregar los objetos a Vess. La activo y no me deja.

También otra que no me deja es "Destapar al topo" No me sale en el mapa.

No se si es un problema de la nueva actualización. Ayuda. Gracias
 
No es que no se active, puede que el problema recaiga en la hora del juego
 
Aunque en la guía en algunas misiones no lo indique, es probable que haya un horario concreto para poder avanzar (aunque suelo estar atento para cuando es un requisito), pero respecto a que no estén marcadas.... el juego tiene un "problema", es decir... estás en Uraya y tu objetivo está en Torigoth.... abres el mapa y no te marca nada en ningún sitio.... pero viajas hasta TOrigoth y entonces si que te aparece la marca.
 
en detapar al topo a mi tampoco me aparecia el marcador de la ona de uraya a la que te pide ir, a mi se me arreglo con el ultimo parche que sacaron; igual es un poco obvio pero prueba a reiniciar la consola, ya que la switch no aplica los datos del parche a menos que la reinicies y casi siempre esta en stand by
 
Hola, agradecer todos los comentarios, no me dejaba avanzar de ninguna manera, tuve que continuar con el juego y cuando pasé de capítulo ya se corrigió. Agradezco todos los comentarios. Saludos
 
amigos tengo un gran problema, con la mision de secundaria de Úrsula para subirla a nivel tres, Canto de espíritu., en esta subi todas las lecciones a nivel 2 y tengo todas la competencia artísticas a nivel 2, me pide hablar con tipitapi en la cantina de Artentum, el problema es que tipitapi no aparece y no se si es por la hora o por que no aparece , gracias por la ayuda,
 
mmm, creo que depende de la hora. No hace falta que pruebes de hora en hora, simplemente prueba a cada "cambio de icono".
 
discúlpame, no entiendo que significa cambio de icono:oops:
 
es que tampoco me explico muy bien XDD. Mañana, tarde, anochecer, etc.... cada vez que llega ese momento, cambia el icono de un sol a la luna, etc... que es cada 3... 4 horas, no se ahora. Y me refería que cuando necesites cambiar la hora para ver si así aparece algo o alguien... que no vayas de hora en hora y te fijes en eso ;)
 
jjajaja, ahora si te entendí, gracias amigooo, muchas gracias lo intentare
 
Administrador Elitguias, disculpa, la verdad no me ha funcionado y tipitapi no me aparece, cambie las horas y nada, quiero subir mi blade es muy tanque, pero no puedo, me siento frustrado, se que es un juego muy largo y eso me encanta, llevo 90 horas y se que no voy ni en el 30%, si me pueden colaborar seria lo máximo, graciassss
 
Administrador Elitguias, disculpa, la verdad no me ha funcionado y tipitapi no me aparece, cambie las horas y nada, quiero subir mi blade es muy tanque, pero no puedo, me siento frustrado, se que es un juego muy largo y eso me encanta, llevo 90 horas y se que no voy ni en el 30%, si me pueden colaborar seria lo máximo, graciassss:):):):)
 
Si llevas Nanakoori/Ursula en el equipo verdad, de lo contrario no aparecera
 
Y si no esta ahí esta en el teatro de Fonsa Myma, buscarlo por los pasillls
 
ayudaaa no me aparece el tipitapi, los detalles dicen amigos, tengo a Úrsula en el equipo y la verdad creo que tipitapi se esfumo, de verdad ayuda, por favor :(:(:(:(:(:(
 
se los agradecería, no encuentrto información en ninguna parte
 
Atrás
Arriba