The Elder Scrolls V: Skyrim Misiones secundarias Sangre y Hielo

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
He estado mirando y no e visto ningún post relacionado así que creo este para ver si alguien puede ayudarme.

Mi problema no es que no aparezca el cuerpo, que si que aparece, a mi lo que no me aparece es el guardia para poder hablar con el y que me de opción a seguir con la misión y así poder completarla. He ido a todas horas del día, he viajado muuuchas veces a distintas ciudades, he esperado hasta cuatro días y nada no me aparece por ningún lado... ah y por cierto he visitado el palacio como dos veces a la hora que pone la guia pero aún así no puedo encontras al maldito guardia de las narices jejeje perdón... en fin si alguien sabe que debo hacer para que aparezca que me lo diga por favor para poder hacer la misión.
 
pffff, si ni siguiendo paso a paso las indicaciones que doy en la guía (que me pasé un día entero sólo con esta #x~@a||- misión) no se da solucionado... fallos hay en todo el juego, pero es que en esta misión parece que se concentra la mayor parte de ellos... así que mejor que no te rayes y te olvides de ella....

El problema es que no de aparecido el cadáver o algún otro si no se siguen mis indicaciones, pero si te aparece el cadáver, te debería aparecer también el resto de la gente y también el guardia junto a él, así que ni idea....
 
El problema es que no de aparecido el cadáver o algún otro si no se siguen mis indicaciones, pero si te aparece el cadáver, te debería aparecer también el resto de la gente y también el guardia junto a él, así que ni idea....

Gracias por contestar tan rapido, el tema es que hay tres testigos y un cadaber que es Susanna la perdida o algo así, pero no hay guardia, y los que pasan por allí les hablo pero no me dicen nada que active la misión solo lo tipico de los guardias.
 
como ya te apareció el cadáver, lo único que se me ocurren es que vayas siguiendo los pasos por orden ¿que ya avanza bien la misión en el propio juego? pues perfecto ¿que no se te da activado, no puedes hacer las cosas o no te hablan las personas? pues ve al siguiente paso.

Sino, como ya dig, simplemente es imposible completar la misión.
 
Bueno voy a ver si así me sale y si no esperaré a que haya un buen parche para estos bugs... espero no tener que esperar mucho jejeje

Gracias otra vez elite.
 
tambien estoy hay pero he pasado un poco porque encuentro el cadaver pero tengo que hablar con la embalsamadora t dira que es la unica que tiene herramientas para embalsamar si te dicen sigue los rastros de sangre tienes que seguir los restos que es nada segun entras al cementerio al mercado giras a la derecha y sigues y ya esta tendras que meterte en una casa yo me quedado con hablar con una tia para hablar sobre el carnicero pero no me aparece,
 
Reploniano ¿seguiste los pasos de la guía uno por uno y por orden? Si te aparece el cadáver, es decir, si das activado bien la misión, sigues los pasos de la guía y aún así no puedes avanzar en la misión.... olvídate hasta que no saquen un parche decente :(
 
Atrás
Arriba