The Witcher 3 Misiones secundarias

Paletilla

Miembro
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
70
Edad
40
Ojeando la guia he visto q faltan al menos 4 misiones secundarias. Voy a poner solo los titulos por si se trata de misiones q estaban bugeadas o no m salen a mi en la guia y si alguien contesa pondre como y donde encontrarlas ... Son "UNA VIDA DE PERROS" y "LINCHAMIENTO" en velen. "FESTIN DE CUERVOS" en novigrado y "ROBO A MANO ARMADA" en skellige
 
¿son misiones secundarias "Secundarias" o de otro tipo (búsquedas de tesoros por ejemplo)? Lo que me faltan son algunas búsquedas de tesoro y si se trata de secundarias seguramente sea alguna muy simple que va incluida dentro de otra o que haya muy poco que hacer.... o bien que por cualquier razón no se diesen activado.
 
A mi m salen marcadas en completadas como secundarias, aunque si q son simplonas de hacer hay alguna curiosa. No las he comentado mucho por eso. Por cierto me deje otra en el tintero creo q se llamaba una deuda por saldar.
 
Tú ve comentado todo lo que sepas de ellas ;) si quieres. Si es por no hacer spoilers, puedes ponerlo dentro de la etiqueta correspondiente.
 
Ok, pues las pongo por temas e intentare meter capturas de pantalla
 
Yo es que no tengo guia oficial, lo voy descubriendo investigando y probando a saco
 
Yo tampoco tenia y las decubria asi.... Pero si te empiezo a contar la cantidad que hay que no se te van a reflejar en el diario....
 
Creo que debo disculparme en primer lugar con el administrador y luego con los usuarios, me he leido ahora las normas del foro y llego yo aqui y me pongo a colgar temas como un loco saturando el foro... Os pido disculpas, error de novato... No puedo cerrarlos ahora, supongo que solo podra el admin. En cuanto los vea cerrados las reescribo en este tema, que es donde deberian estar. Gracias por vuestra paciencia.
 
Atrás
Arriba