The Elder Scrolls V: Skyrim Misiones trabadas y sin nada para hacer :(

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Vengo siguiendo la guía desde hace una semana, precisamente desde que empecé a trabarme demasiado con las misiones, las cuales no puedo solucionar por bugs. Así que tengo una listita importante sobre misiones.

Tengo pensado revisar mision por mision de las que tengo completas para comparar en la lista que has armado y ver bien en donde me trabe. Pero por lo pronto te voy poniendo un poco la lista de los lios que se me hizo y darte un panorama de como tengo el juego.

Está con el parche 1.6 (español) en PC. Para empezar el parche beta me trajo los mil y un problema. Me aparece el nombre la frase "Lookup File" hasta en las razas y no sé como volver a la versión anterior (1.5) ya que cuando le doy a "Continuar"
me sale un mensaje de que el "Save" es de una versión posterior y me pide actualizar si o si.

El personaje lo tengo en Nivel 70 y recien estoy teniendo las armas al nivel que quiero, ya que en un principio me dediqué a la magia pero no resulto tan poderosa como pensé y pasé a las armas "naturales".

Cuento primero que tengo en misiones completadas, representadas en números como aparece en el apartado "misiones" en el juego.

Misiones completadas ..................... 132
Obj Varios Completadas.................... 288
Misiones Secundarias....................... 27
Misiones Compañeros ....................... 8
Mis. Coleg Hibernalia ........................ 14
Ladrones . ..................................... 17
Hermandad Oscura............................ 27
Guerra Civil...................................... 8
Mis. Daedricas.................................. 14
Facciones ...................................... 5

Tedría que poner los nombres para tener mejor los nombres de las misiones y separarlas como está en la guía, pero por ahora paso estos datos y después me pongo a hacer la lista bien.

Ahora paso a los problemas.

BUGS:

* Sección Varios

- Habla con Degain ( por la estatua de Dibella ) ya se la di ( me parece ) ya que no me la pide, pero tengo un recuerdo vago de que ya se la di. Pero me sigue apareciendo en la lista de Varios.

- Ve a ver a Filnjar ( supuestamente es por las arañas de "Panza Roja", pero ya las mate y no me reconoce el objetivo hecho. Igualmente ya lo había hecho antes.
También fui con el Amuleto de Mara y tampoco sale la opción de casarse.

- Compra una casa en Markarth ( no encuentro a quien me la vende ).

- Ve a ver a Esbern. Me aparece de nuevo que tengo que ir a hablar, pero ya pasé está misión hace mucho y había elegido no matar a Paarthurnax. Me sigue contando que hay que eliminar al Dragón. Probé con el Código que aparece en la Guía pero no funciona.

- Mata al lider bandido de Nilheim. Me aparece la misión pero no me aparece Annekke y nadie en la casa ni cerca de la mina. Igual creo que ya la finalicé a la misión.

- Ve a ver a Morise. Sólo me aparece eso en el menú. No me aparece en el mapa donde está Morise y sé que tengo que hacer.

- Acaba con el negocio de Skooma. Hice lio al ir antes de que me dieran la misión, obviamente maté a todos. Cuando voy después que me den la misión, varias semanas después, no me aparecen nunca los 7 personajes a matar y no puedo completar la misión.

- Encuentra e tambor de Rjorn. Se lo di cuando me estaba dando la misión, y me quedó la misión para realizar de nuevo.

- Cobrá la recompensa de Escaldo. Me aparecen dos recompensa para cobrarle pero cuando hablo con él no me dice nada.


Varios de estos necesito el código para dar por finalizado la misión. ( Filnjar, Degain, Esbern, Nilheim, Rjorn y Escaldo ).

Objetos para eliminar del menú ya que no los puedo dejar en cofres o tirar.

- Diario cifrado de Galo.
- Esfera de sintonización.
- Lexo rúnico.

Ahora cuento un par de cosas que no sé cuando las voy a completar porque está difícil el tema.

- Hablar con Sabine Nytte, en el barco Ola Roja de Soledad. La tengo desde muy al principio y parece que tengo que tener 5 trabajos realizados en Soledad. Me parece que ya los hice, pero por las dudas hago varios más a ver si me deja de decir que "no debería estar ahí".

- Tengo el Colmillo de Kahvozein. Por lo que leí, tengo que tener nivel 90 en alteración y voy por el nivel 51 y encima los PNJ que enseñan alteración me dicen que tengo que subir de nivel. Voy a ver si subo por mi cuenta. Pero con alteración no se puede hacer mucho como para subir rápido.


Bueno disculpá que mandé semejante lio de post, pero quería poner todo junto sinó se empiezan a perder los post y es un lio mantener un orden.

Espero que puedas ir ayudándome de a poco, porque no quiero empezar uno nuevo, ya que lo quiero mantener para el DLC Downguard.



Saludos.
 
bufff, a ver, intentaré contestarte a todo, pero puedes preguntarlas por separado, es decir, nada más te van surgiendo las dudas, no pasa nada por que vengas varios dias seguidos cada vez con una nueva pregunta, para eso está el foro ;) (es más, ojalá todos los usuarios lo hicieran). Y procura siempre indicar el nombre de la misión en lugar de por ejemplo poner tan solo "tengo problemas con X objetos o con X persona).

Y antes de empezar, se supone que los últimos parches ya solucionan varios bugs con las misiones...... el problema es que muchas veces eso requiere el empezar una partida nueva para que los arreglos surjan efecto....

- Habla con Degain ( por la estatua de Dibella ) ya se la di ( me parece ) ya que no me la pide, pero tengo un recuerdo vago de que ya se la di. Pero me sigue apareciendo en la lista de Varios.

Supongo que te refieres a la misión Roba la estatua del templo de Dibella ¿no? Ten en cuenta que tal y como se indica en esa parte de la guía, si decides hacer "El corazón de Dibella", no podrás hacer este objetivo vario.

¿Qué te aparece exactamente en objetivos varios? "Habla con Degaine" Al parecer hay un fallo por el cual te vuelve a mandar hablar con él una segunda vez y no podrás hacerlo/actualizar la misión por que ya la has completado anteriormente. Como juegas en PC prueba a escribir setstage T01Intro 20 para quitarlo del diario de objetivos varios.


- Ve a ver a Filnjar ( supuestamente es por las arañas de "Panza Roja", pero ya las mate y no me reconoce el objetivo hecho. Igualmente ya lo había hecho antes.
También fui con el Amuleto de Mara y tampoco sale la opción de casarse.

Si, lo de habla con Filnjar (nótese algunos si, pero que otros muchos objetivos varios del tipo "habla con..." no los pongo aparte y ya los incluyo dentro de las misiones de las que forman parte) es por la misión "Despeja la mina de Panza Roja de arañas". Al terminarla, te aparecerá el objetivo de "Ve a ver a Filnjar" o "Habla con Filnjar"...

A ver, prueba primero a volver a esa cueva y eliminar de nuevo a las arañas (hay un bug que hace que aparezcan otra vez) o sino pon el código player.setstage FreeformShorsStone01 200

- Compra una casa en Markarth ( no encuentro a quien me la vende ).

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Casas

Es la de "Salón de Vlindrel".

- Ve a ver a Esbern. Me aparece de nuevo que tengo que ir a hablar, pero ya pasé está misión hace mucho y había elegido no matar a Paarthurnax. Me sigue contando que hay que eliminar al Dragón. Probé con el Código que aparece en la Guía pero no funciona.

¿podías indiar la misión exacta a la que pertenece?

- Mata al lider bandido de Nilheim. Me aparece la misión pero no me aparece Annekke y nadie en la casa ni cerca de la mina. Igual creo que ya la finalicé a la misión.

En la guía está publicada la misión "Mata al líder del Campamento del Cerro de las Voces", por lo que el objetivo será aleatorio, es decir "Mata al líder de .....", pero el objetivo seguirá siendo el mismo en todas las variaciones, derrotar al líder bandido y regresar junto a Anekke para contárselo (perteneciendo esto a otro objetivo).

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Mata al lder del Campamento del Cerro de las Voces

Mira ahí para más información y si no te aparece prueba a cambiar la hora o bien a mirar también dentro de la mina o por los alrededores.

- Ve a ver a Morise. Sólo me aparece eso en el menú. No me aparece en el mapa donde está Morise y sé que tengo que hacer.

¿está bien escrito? ¿no será Maurice? Al parecer es algo opcional lo de este individuo y creo que tiene que ver con la misión secundaria Las bendiciones de la naturaleza.

- Acaba con el negocio de Skooma. Hice lio al ir antes de que me dieran la misión, obviamente maté a todos. Cuando voy después que me den la misión, varias semanas después, no me aparecen nunca los 7 personajes a matar y no puedo completar la misión.

Supongo que ya leiste la nota en esa parte de la guía ¿verdad? Cuando esperas y vuelves... ¿no te aparecen los 7 personajes o directamente no te aparece ninguno? por que en esa nota ya indico que hay que volver varias veces, ya que de cada vez sólo aparecerán 3.

En cualquier caso, prueba con player.setstage FreeformRiften01 40

- Encuentra e tambor de Rjorn. Se lo di cuando me estaba dando la misión, y me quedó la misión para realizar de nuevo.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Encuentra el Tambor de Rjorn

Esa en concreto ya está actualizada con los posibles bugs y las fases de la misión. Mira esa parte de la guía.


- Cobrá la recompensa de Escaldo. Me aparecen dos recompensa para cobrarle pero cuando hablo con él no me dice nada.

¿es el objetivo que te da después de Mata al gigante en Descanso de la Ventisca? ni idea de cual puede ser el problema pero prueba con este código:

player.setstage Favor153 20

(si no te funciona, prueba a cambiar el 20 por 200)


Objetos para eliminar del menú ya que no los puedo dejar en cofres o tirar.

- Diario cifrado de Galo.
- Esfera de sintonización.
- Lexo rúnico.

-Diario cifrado de Galo (ni idea ¿podrías decir donde lo conseguiste, quien te lo dio o el nombre de la misión/objetivo?
-Esfera de sintonización: player.removeitem 0003532c 1
-Lexo rúnico: Este te hace falta para la misión daédrica Descifrar lo transmundano.


- Hablar con Sabine Nytte, en el barco Ola Roja de Soledad. La tengo desde muy al principio y parece que tengo que tener 5 trabajos realizados en Soledad. Me parece que ya los hice, pero por las dudas hago varios más a ver si me deja de decir que "no debería estar ahí".

Ahora mismo que yo sepa, Sabine Nytte tiene que ver con la misión de los ladrones El Sload Delicado (mira en esa parte de la guía).


- Tengo el Colmillo de Kahvozein. Por lo que leí, tengo que tener nivel 90 en alteración y voy por el nivel 51 y encima los PNJ que enseñan alteración me dicen que tengo que subir de nivel. Voy a ver si subo por mi cuenta. Pero con alteración no se puede hacer mucho como para subir rápido.

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Hechizo ritual de alteracin

90 o incluso 100.... pues paciencia y a utilizar continuamente todos los hechizos de alteración que puedas ;).
 
Perdón por poner todo junto. Pero sinó se me van perdiendo los post...

el tema de los nombres de las misiones es complicado, porque son de la sección "Varios" y no tienen nombre. :(

Leyendo la guía de Roba la estatua del templo de Dibella, me parece que cambié de dirección y me fui a hacer lo que me dice Senna, peeero (si es el lugar donde hay unas 4 o 5 mujeres en una especie de cuarto largo) las mate :p. Ya que no me aparece ninguno de los dos nombres en la lista de misiones completadas ( Roba la estatua del templo de Dibella y El corazón de Dibella ). En varios solo me aparece "Habla con Degaine". ASí que ya está la elimino con el comando en la consola.


Lo de Filnjar, pasó. Pusé el código.


La de Esbern. Sería la secuencia para iniciar la misión "Paarthunax", al finalizar "El caido". Cuando me dice que hay que matar a Paarthunax y voy a hablar con el dragon, elijo no matarlo. Seguí con la historia principal lo más bien, incluso ya la termine hace rato. Pero en el menu de misiones me volvio a aparece lo de ir a hablar con Esbern.

Estoy pensando que lo voy a sacar con codigo en la consola.

El diario de Galo ni me acuerdo de que misión es, en el caso de que sea de una misión y menos me acuerdo de donde lo saqué..
Al Lexo rúnico, hice la misión Descifrar lo transmundano y lo volví a agarrar. :(

Ahora voy a seguir con las misiones "extras" de los Ladrones.

Bueno muchas gracias por aclararme las dudas y sí, voy a estar dando vuelta por el foro todos los días.. Y en lo que pueda ayudaré también.

Gracias y Saludos.
 
Supongo que te refieres a la misión Roba la estatua del templo de Dibella ¿no? Ten en cuenta que tal y como se indica en esa parte de la guía, si decides hacer "El corazón de Dibella", no podrás hacer este objetivo vario.

¿Qué te aparece exactamente en objetivos varios? "Habla con Degaine" Al parecer hay un fallo por el cual te vuelve a mandar hablar con él una segunda vez y no podrás hacerlo/actualizar la misión por que ya la has completado anteriormente. Como juegas en PC prueba a escribir setstage T01Intro 20 para quitarlo del diario de objetivos varios.
pues a mi me pasa igual con una diferencia,
no hable con el, fue directamente, para hacer "El corazón de Dibella"
he leido la guia, pero los codigod no me funcionan
setstage T01Intro 20: me deja el OV y lo activa
setstage T01DegaineFavor 10: me activa el OV roba la estatua
setstage T01DegaineFavor 20: me activa el OV lleva la estatua
setstage T01DegaineFavor 200: me activa el OV me quita el ultimo
pero me quedo con roba la estatua y Habla con Degaine

edito:
he probado con
setstage T01Intro 200, pues eso me activo el OV, y le puso la marca de mision en la cabeza de DEGAINE
luego
setstage T01Intro 20, me quito el OV
 
Es el diario de Gallo, el que se descifra en hibernalia, es de una de las misiones principales del gremio de ladrones.... Creo recordar
 
Atrás
Arriba