The Elder Scrolls V: Skyrim missing name

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Saruman Legend, 24 Abr 2015.

1. Saruman Legend

Saruman Legend Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola chicos me estoy pasando de nuevo el juego con mucho mas cuidado y me he fijado que algunas armaduras me sale missing name por favor como lo puedo corregir, juego en pc, con todas las expansiones y en español tanto el habla como las leyendas, gracias

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    ¿Tienes algún mod instalado? Los fallos en los nombres como el que indicas puede deberse a eso

3. Saruman Legend

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No tengo mods instalados!!!! solo las expansiones

4. Saruman Legend

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    de verdad son muy pocos las armaduras, es una que me dan en cuando me uno a los ladrones, y uno que mate a una mujer jefe bandido y tenia una armadura forma de oso y me sale missing name, anoche iba en una montaña y mate a un elfo oscuro que tenia encerrado dos lobos blancos y no me dio opciones para revisar el cadaver!!!

5. Saruman Legend

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    tambien me di cuenta cuando subo algunas experiencias por ejemplo en armadura ligera me sale missing name en uno de sus avances

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    http://www.clandlan.net/foros/topic/75256-bug-con-la-armadura-del-gremio-de-los-ladrones/

Lo normal es eso, que sea algún mod causando conflicto, por eso fue lo primero que te comenté. Al parecer es un bug del juego y te explicaría como hacerlo, pero en el enlace ya te lo explican perfectamente :) y por lo visto al usuario parece que se le solucionó. Tú haz una copia de las partidas guardadas por si acaso (así si estropeas algo no pasa nada) y prueba todo lo que indican ahí. Luego nos comentas a ver.