Bloodborne Misterio sin resolver. Ayuda!

dvdpiper

Recién llegado
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
3
Edad
24
Buenas, si has entrado aquí, lo primero bienvenido. Pasaré con el asunto en cuestión, no es ningún clickbait. Os introduzco un poco el tema. Aquí en Eliteguias, explican como conseguir la piedra amigdalina. Dicen que debemos ir al bosque prohibido y allí encontrarla. Pues bien, la he conseguido de otra manera, totalmente distinta, a como lo explican aquí. He conseguido esta piedra, dónde se encuentra la niña Viola. Resulta que después de pasarme el boss, la Vicaria Amelia, me acordé que tenía la historia de la niña pendiente. Por tanto fui al lugar donde se encontraba Viola. Y cuando fui a hablar con ella, empezó a hablar un hombre, que parecía ser de mediana edad. Me soltó un rollo que no pude atender porque estaba bastante atónito de lo que estaba sucediendo. Cuando el misterioso hombre terminó de hablar, me dio la piedra. Yo sabía que con esta piedra podía acceder al edifico lectivo. Así que me dispuse a comprobarlo, ya que yo pensaba que a lo mejor estaba como bloqueado ese acceso, hasta que no mate a Rom. Pues no fue así, pude acceder al edificio lectivo, y de ahí a la frontera de la pesadilla. Quiero compartir esto por si hay gente que desea ir antes al edificio lectivo, sin pasar por el bosque prohibido. Esto no es fake, de verdad. Si el admin. desea contactar conmigo para que le de más detalles, estaré encantado de ayudarle a completar esta guía, ya que esto no se menciona. Un saludo y gracias por vuestro tiempo, de verdad. Responderé a todas las dudas posibles. Chao! ;);)
 
Última edición:
No es donde esta la niña viola (que yo sepa), te la da el hombre desconfiado que esta enfrente de Arianna, no podras mandarlo a ningun lugar despues de eso por que no cambia de dialogo una vez te da la piedra amigdalina. Asi que siento decirte que no es nada nuevo, es otra forma de conseguir la piedra ;)
 
Lo primero, muchísimas gracias por tu respuesta. En cuanto al tema en cuestión, recuerdo que fui hasta la casa de Viola, y yo me esperaba que hablase la niña, pero como ya he dicho en mi anterior mensaje, me habló un hombre de voz ruda y grave. Ahora, seguí avanzando en el juego y me encontré con la ventana del hombre desconfiado, y puedo afirmar que su voz era totalmente distinta a la voz que escuché en la casa de Viola, además de que están en diferentes localizaciones. La voz del hombre desconfiado tenía acento inglés (lo estoy jugando con las voces en inglés), en cambio el hombre misterioso no. De todas formas, subiré un archivo del momento en cuestión, para que podáis valorar vosotros mismos, y aclarar este tema que, sinceramente, me está perturbando bastante. En fin, de nuevo, muchísimas gracias por tu respuesta, like ;););).
 
Entonces queda clara una cosa, si cambia la luna y se hace de noche (y no hicistes esas misiones) en esas dos localicaciones aparece otra persona (desconozco si el mismo) y te da la piedra amigdalina. Probare a ir a casa de viola a ver que pasa y quien esta en su lugar.
 
Pues te lo recomiendo que lo hagas, de verdad. Te digo el orden que he realizado para que este acontecimiento te aparezca:
- Ir a hablar con Viola. Esta te dirá que la madre tiene una gema sangrienta roja como principal característica suya.
- Cuando la encuentres muerta, yo, me dejé la quest de la niña en este punto, y consumí la gema para mi uso propio.
- Luego avancé en la historia hasta la Vicaria Amelia, y cuando la derroté, volví al lugar de la niña, y ahí es cuando apareció ese hombre misterioso.
Espero que puedas verlo, y entonces, poder teorizar sobre quien es ese hombre. Saludos :D:D.
 
Entonces queda clara una cosa, si cambia la luna y se hace de noche (y no hicistes esas misiones) en esas dos localicaciones aparece otra persona (desconozco si el mismo) y te da la piedra amigdalina. Probare a ir a casa de viola a ver que pasa y quien esta en su lugar.
No e probado la teoría que dices pero viendo un tutorial de cómo conseguirlo decía que después de matar a Amelia o a la araña (no me acuerdo) cualquier npc con quién puedas hablar (sin que te la hubiera dado patches antes) te la dará
 
Última edición:
La piedra te la dan en cualquier casa con lámpara roja (en las que puedes hablar con los habitantes) después de haber matado a la vicaría y haber visitado el bosque prohibido, aunque según parece si matas a Rom antes de obtener la piedra el único lugar donde la podrás conseguir es donde lo indican en la guia
 
Atrás
Arriba