Miyamoto da algunos detalles sobre cómo es jugar a Mario Kart en 3DS

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 22 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Shigeru Miyamoto, principal responsable creativo de los proyectos de Nintendo, ha hablado recientemente con el portal Pocket-Lint no sólo sobre el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, sino también sobre qué aspecto comienza a presentar Mario Karts en 3DS.

    "Lo que es realmente emocionante es nuestra nueva habilidad para contar con un sentido de la profundidad", comentó Miyamoto. "Una vez que tienes los verdaderos efectos 3D a nivel visual, se convierte en algo obvio que todos los objetos ocupan su espacio, así que saltar sobre los objetos se convierte en una tarea más sencilla".

    "Hemos descubierto que el alejar la cámara para observar el coche de carreras es algo que funciona muy bien", concluyó el creativo.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.