Molyneux alaba a Heavy Rain

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
peter-molyneux-569x319.jpg


Rompiendo la tónica habitual de declaraciones enfrentadas entre Sony y Microsoft, Peter Molyneux, director creativo de Microsoft Game Studios y creador de juegos como Fable, ha alabado públicamente Heavy Rain, uno de los últimos grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 3.

Según recoge la web americana Joystiq, en una charla de un evento norteamericano llamado South by Southwest, Molyneux ha dicho que "recomiendo a todo el que quiera comenzar a ver el futuro de los videojuegos que lo compre", haciendo referencia a la historia no-lineal del juego y a su particular forma de narrarla, con un alto grado de interactividad.

"No tengo dudas de que juegos como Heavy Rain pueden mostrar realmente el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, que es evolucionar la historia, con elecciones y consecuencias".

El diseñador incluso alabó la capacidad del juego de transmitir emociones, diciendo que "solo pasé 90 minutos con el juego porque el mundo era tan oscuro y te involucra tanto que me senti emocionalmente apaleado".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Seguro que también estarás disfrutando de este juego a parte de FF XIII ¿verdad?. Me da pena no tener la play 3 sólo por estos dos juegos....la play 2 la había comprado sólo por el FFX y la Dreamcast sólo por Shenmue (un Heavy Rain con 10 años menos y ambientado en japón).
 
Seguro que también estarás disfrutando de este juego a parte de FF XIII ¿verdad?. Me da pena no tener la play 3 sólo por estos dos juegos....la play 2 la había comprado sólo por el FFX y la Dreamcast sólo por Shenmue (un Heavy Rain con 10 años menos y ambientado en japón).

Más me gustaría Elite tener una Playstation 3 para disfrutar de semejante juegazo y de otros muchos títulos de calidad de la máquina de Sony.Es lo que tiene el tema de las exclusividades,que no todos los jugadores están al alcance de todos los juegos.

P.D:Yo también seguí tu mismo patrón pero con Nintendo Wii y Zelda:Twilight Princess,algo de lo que no estoy muy orgulloso.

Infernus.
 
Entonces tienes la Xbox, me confundí con otro que también está jugando al FF pero en la play 3
 
Atrás
Arriba